Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Importante triunfo del Marbella RC en el campo del CAR Coanda (12-19)

Marbella24Horas | 19/01/2021
     Comentarios
0
Importante triunfo del Marbella RC en el campo del CAR Coanda (12-19)
  • El Marbella RC logró un importante triunfo en Sevilla.
El Marbella Rugby Club ha conseguido esta jornada un importante tirunfo en su visita al CAR Coanda. Una victoria por 12-19 que permite al cuadro marbellí mantenerse vivo en su lucha por la permanencia en la División de Honor B. El Marbella RC marcha en sexta posición en la clasificación liguera con 13 puntos, dos más que su rival de esta jornada.

Desde el minuto uno, el equipo local salió demostrando sus intenciones. Decididos a pelear y conseguir la victoria, los marbellíes leyeron bien el juego rival y defendieron su campo con mucha energía. En la primera incursión de los marbellíes al terreno sevillano, los delanteros tuvieron la paciencia necesaria para anotar su primer ensayo no transformado (0-5).

Los sevillanos, tocados en su orgullo, volvían a dominar el terreno visitante, pero sin la eficacia necesaria para posar el balón en la zona de ensayo. Los locales se pusieron rápido las pilas y tras un par de golpes de castigo por parte de la apertura local, daban la vuelta al choque con el 6-5.

En el último minuto del primer tiempo, otro puntapié de castigo, dejaría el triunfo parcial para los visitantes, en un 6-8.

La segunda parte fue igual de intensa, los locales dominaban las melés, pero no podían transformarlas en puntos, gracias a la entrega de los visitantes.

Sobre el ecuador de la segunda mitad, el Marbella fue saliendo del asedio, estirando la ventaja por un golpe de castigo 6-11. El partido entró en una dinámica donde los visitantes empezaron a justificar su victoria, una buena jugada con varios apoyos internos, terminaba con Kike González rebasando la línea de ensayo, quedando el 6-16 en el marcador.

Quedaba poco para el final y los locales acortaban distancia, 9-16. La entrega marbellí seguía intacta, presionando en el campo visitante, que mediante otro golpe de castigo ampliaban a 10 la diferencia (9-19).

A falta de pocos minutos para el final, los locales iban por la remontada, pero la defensa visitante anulaba cualquier intento sevillano. Aún así aprovecharon varias faltas
reiteradas realizadas por parte de los visitantes, para conseguir un golpe de castigo a favor, dejando el partido con el tiempo casi cumplido a 12-19.

En el reloj del colegiado aún faltaban 2 minutos, y los costasoleños tiraron de experiencia, recuperando y manteniendo la posesión del balón.  Por fin llegó el deseado y motivante pitido final, el cual, gracias a la entrega, sacrificio y compromiso de los jugadores, el equipo fue premiado con 4 puntos muy importantes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©