Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Hasta 600 deportistas participarán en la "Marbella Sol Cup 2018"

Marbella24Horas | 05/04/2018
     Comentarios
0
Hasta 600 deportistas participarán en la "Marbella Sol Cup 2018"
  • Cartel de la Marbella Sol Cup 2018.
Marbella acoge este fin de semana el Festival Internacional de Escuelas de Rugby "Marbella Sol Cup 2018" que tendrá lugar en el Bahía's Park marbellí. En total se darán cita en dicha concentración unos 600 jóvenes deportistas de entre 8 y 14 años con el objetivo de difsfutar de un deporte que sigue creciendo a nivel nacional.

Este fin de semana se celebra el Festival Internacional de Escuelas de Rugby "Marbella Sol Cup 2018" en el Bahía’s Park con la participación de unos 600 jóvenes deportistas de entre 8 y 14 años de edad.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de en un acto que ha corrido a cargo del concejal de Deportes, Javier Mérida, quien ha estado acompañado por el presidente del Marbella Rugby Club, Francisco Javier García, y por el director de la escuela del club, Roberto Cañavate.

Mérida ha alabado la labor del equipo organizador y ha destacado que “gracias a su esfuerzo Marbella cuenta con una de las mejores escuelas de rugby y ha organizado un festival que contará con la participación de grandes clubes del panorama nacional e internacional”.

García ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas Triay Abogados y Grupo Trocadero, y ha destacado que “el festival, que vendrá acompañado de diversas actividades para todos los familiares y amigos que acompañen a los jugadores, se ha organizado con el objetivo de promocionar el rugby entre los más pequeños y darles la oportunidad de jugar con clubes de fuera de la provincia, ayudándoles a desarrollarse y a progresar, tanto individualmente como en equipo”.

En esta primera edición van a participar ocho clubes: Esher Rugby y Reeds Weybridge RFC, de Inglaterra; Ciencias Fundación Cajasol y Club Amigos del Rugby CAR, de Sevilla; Gibraltar Mini Rugby y CR El Estrecho, del Campo de Gibraltar; las escuelas locales de Fuengirola Rugby School y del Trocadero Marbella RC, y un colegio inglés invitado a última hora, el Bishop Thomas Grant School.

Los casi 40 partidos previstos se celebrarán ambos días en horario de 11.00 a 14.00 horas. El sábado, día 7, participarán las categorías sub-8, sub-10 y sub-12, y el domingo, día 8, la categoría sub-14.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©