Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIÓN

Hasta 14 jugadores del Marbella RC son convocados por distintas selecciones

J. Z. | 06/03/2020
     Comentarios
0
Hasta 14 jugadores del Marbella RC son convocados por distintas selecciones
  • El equipo sub-14 aporta hasta ocho jugadores a la selección andaluza.
La cantera del Marbella Rugby Club sigue siendo una fuente inagotable de talento para las distintas selecciones españolas y andaluzas que se nutren del mismo. Esta semana, el club marbellí ha conocido la convocatoria de hasta 14 jugadores que en los próximos días se sumarán a diversos combinados tantos españoles como andaluces.

Marbella puede presumir de contar con una de las mejores canteras de rugby del panorama nacional, tal y como lo confirman el número de convocados por diversas selecciones españolas y andaluzas.

En concreto la selección nacional de rugby XV sub-18 ha llamado a cuatro jugadores formados en el club marbellí. De esta manera, Jeremy Trevithick, Maxime Ermakov y Akemi Rodríguez se concentrarán con el equipo español del 11 al 15 de marzo en Jaca (aragón.

Asimismo, este fin de semana, tres jugadoras del Marbella RC formarán parte de la selección andaluza seven sub-18 que jugará en La Cartuja (Sevilla). Las deportistas convocadas son: Victoria Liftullina, Alexandra Marín y María Zurdo.

Por último, aunque no por ello menos importante, el equipo andaluz sub-14 ha puesto sus ojos en el Marbella RC y ha convocado para los días 13, 14 y 15 de marzo a ocho jugadores del club marbellí.

Así, la selección andaluza de la categoría, que jugará también en La Cartuja (Sevilla), ha convocado a: Fabio Aurelio Estudillo, Tiago Giovanini, Antonio Gámez, Domingo de Guzmán, Ethan Ryan, Saúl Gomis, Raúl Márquez y Lúcas Elmeva.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©