Clínica Ochoa interiores
RUGBY | PREVIA

Fin de semana cargado de rugby en el Bahía's Park de Marbella

J. Z. | 27/10/2017
     Comentarios
0
Fin de semana cargado de rugby en el Bahía's Park de Marbella
  • Cartel de la sexta jornada del Trocadero Marbella RC.
El rugby será protagonista de la agenda deportiva este fin de semana. El Trocadero Marbella RC organiza varios eventos entre los que destaca el partido del conjunto sénior de la División de Honor B ante el Complutense de Cisneros, que se jugará el domingo a las 13:00 horas. El sábado, Campeonato de Andalucía sub-18 y sub-16 con dos partidos.

Sexta jornada de liga de División de Honor B y tercer partido consecutivo que el primer equipo del Trocadero Marbella RC jugará en el Bahía's Park de Marbella en este mes de octubre. El choque será el domingo 29 de octubre a las 13:00 horas.

En esta ocasión rinde visita al feudo marbellí, el segundo equipo sénior del Complutense de Cisneros de Madrid. El conjunto madrileño tuvo un muy buen comienzo, ganando a domicilio a uno de los favoritos del grupo, el CRC Pozuelo, por 14 a 20. Aunque después ha cañido contra rivales a priori más asequibles. 

Suman los madrileños dos victorias que le sitúan en la parte tibia de la tabla y a solo cinco puntos del triunvirato de equipos empatados en la tercera posición, entre ellos el Trocadero Marbella.

Por el contrario, el Trocadero Marbella, de no haber perdido en el último instante en su visita a Cáceres, estaría en estos momentos como sorprendente líder invicto. Aun así, podría seguir siendo sorpresivo ese cuarto puesto en la clasificación cuando a estas alturas de la pasada temporada cerraban la tabla con una sola victoria.

Empeñados en que no se repitiera la situación inicial de la pasada temporada, el club marbellí ha estado trabajando mucho en formar una plantilla de nivel, con gente de la casa, a los que sumar incorporaciones de calidad, que le permita luchar con los favoritos. Baza importante, es la fortaleza en casa que muestra el equipo costasoleño, que ha hecho un bastión del Bahia's Park.

Para este partido, el primer entrenador Salva Almeida, tendrá las bajas seguras de Kike González y Juan Alfredo Cervan, lesionados en el último partido. Como altas, podrían estar las de Andu Masuyama y una nueva incorporación, que está por llegar. El resto de jugadores están a disposición del entrenador, de cara a este importante partido, al que llegará un Complutense Cisneros que será una incógnita.

Campeonato de Andalucía sub-18 y sub-16


Con la ausencia en Marbella de toda la escuela del Trocadero Marbella (participando en Sevilla en el Torneo Internacional del Sur), los dos representantes de la Academia con partidos oficiales, ocuparán la franja horaria de sus compañeros de la escuela. De este modo, los equipos sub-18 y sub-16 tendrán un doble enfrentamiento ante los representantes del Unión de Rugby Almería.

En la primera jornada, marbellíes y almerienses tuvieron muy distintos resultados. Mientras los costasoleños lograban sendas victorias contundentes, en su visita a Teatinos, los del levante andaluz cosechaban, a su vez, sendos correctivos, con la visita de los equipos de la Universidad de Granada.

El partido del conjunto sub-16 abrirá la jornada sabatina en el campo marbellí a las 12:30 horas, mientras que hora y media después será el turno del conjunjto sub-18 ante el mismo rival almeriense.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©