Clínica Ochoa interiores
RUGBY | FILIAL

Festival de ensayos del segundo equipo del Trocadero Marbella RC (12-74)

Marbella24Horas | 15/02/2018
     Comentarios
0
Festival de ensayos del segundo equipo del Trocadero Marbella RC (12-74)
  • El conjunto B del Trocadero Marbella RC.
El conjunto filial del Trocadero Marbella RC logró esta jornada una abultada victoria ante el CR Málaga B. Los marbellíes dominaron el partido de principio a fin y no tuvieron apenas oposición del equipo malagueño que cayó derrotado por 12-74. Ande Marolla fue el máximo anotador del encuentro con dos ensayos y siete transformaciones.

Festival de ensayos en la victoria del segundo equipo del Trocadero Marbella RC en el duelo de filiales que se disputó en las instalaciones deportivas "Manuel Becerra" del Rincón de la Victoria, entre CR Málaga y el conjunto marbellí.

El segundo equipo marbellero fue, desde el principio, muy superior al conjunto malacitano. En los primeros veinte minutos de partido, los visitantes ya habían anotado cinco marcas. No fue hasta la media hora, que lo locales pudieron inaugurar su casillero.

Los marbellíes respondieron con velocidad para lograr dos nuevos ensayos y llegar al descanso con el encuentro más que decidido con un marcador de 5-45.

En la segunda mitad, Ignacio de la Hoz "Tacho" dio minutos a los jugadores del banquillo, lo que no aminoró la efectividad anotadora de los blanquiazules, que lograron cinco anotaciones, por solo una de su rival.

Al final un contundente 12-74 que permite a los marbellíes seguir al frente de la clasificación, a falta de una jornada para terminar la primera fase de grupos.

Ya matemáticamente clasificados para luchar por el titulo de campeón de la categoría de plata del rugby andaluz, sólo resta conocer quién quedará como primero de grupo.

El máximo anotar de los marbellíes fue Andy Marolla con dos ensayos y siete transformaciones. Jorge Rueda logró tres ensayos, mientras que Sergio Téllez obtuvo dos. Además Matías Freggiaro "Chapas", Lucas Pomposiello, Gianluca y Alejandro lograron un ensayo cada uno.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©