Clínica Ochoa interiores
RUGBY | NACIONAL

El VRAC de los marbellíes logra su cuarta liga consecutiva

J. Z. | 01/06/2015
     Comentarios
0
El VRAC de los marbellíes logra su cuarta liga consecutiva
  • Los cuatro marbellíes que lo han ganado todo con el VRAC. (Foto: José Manuel Moreno)
La temporada del VRAC Quesos Entrepinares, en el que juegan los marbellíes Pablo Miejimolle, Ignacio Molina, Stéfano Tucconi y Pedro de la Lastra, ha sido sencillamente espectacular y ha culminado con la consecución de su cuarto título de liga consecutivo. Además, el equipo completa un año perfecto en el que ha logrado cuatro títulos.

Temporada perfecta la que ha firmado esta campaña el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid que ha conseguido ganar los cuatro títulos que ha disputado. Un registro que nunca antes ningún equipo del rugby nacional había conseguido y que nadie podrá superar puesto que es lo máximo que se puede alcanzar en este deporte.

Buena parte de la culpa de estos títulos la tiene la "delegación" marbellí que juega en el conjunto vallisoletano y que es pieza fundamental en el engranaje de un equipo que ha cerrado la temporada conquistando su cuarto título de liga.

El rugby nacional está dominado de manera contundente en las últimas campañas por el VRAC, algo que ha confirmado esta temporada al ganar Liga, Supercopa, Ibérica y Copa del Rey. Cuatro títulos que sitúan al equipo que dirige Diego Merino como la gran referencia del rugby español.

El conjunto vallisoletano ha madurado y sabe que las finales hay que ganarlas y no falló este domingo en el partido que decidió el título de Liga y que le enfrentó ante la Santboiana y donde los marbellíes del equipo volvieron a ser protagonistas.

Ignacio Molina y Pablo Miejimolle fueron titulares, mientras que Stéfano Tucconi entró a lo largo del encuentro. No pudo jugar este partido Pedro de la Lastra.

La final comenzó con un tempranero ensayó del marbellí Pablo Miejimolle que anotó en el minuto 4. Gareth Griffiths, en su línea, volvió a ser decisivo con el pie. Transformó absolutamente todo lo que pateó. El equipo catalán respondió con intensidad pero nada podia hacer ante los locales, que antes del descanso verían como una patada de Griffiths ponía el 13-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el VRAC lanzado para sentenciar el partido ante una Santboiana algo más conservadora. El equipo catalán solo pudo anotar en un castigo y de nuevo Griffiths pateó para poner la renta en 13 puntos de nuevo. El equipo catalán maquilló el resultado en la última jugada con un ensayo.

Al final triunfo del VRAC de los marbellíes en una temporada inolvidable en la que han conseguido los cuatro títulos que había en juego y que confirma al equipo vallisoletano como gran dominador del rugby nacional en los últimos años.


El VRAC celebra el título de liga conseguido este fin de semana. (Foto: José Manuel Moreno)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©