Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella volverá a jugar como local este sábado ante Pozuelo

Marbella24Horas | 27/09/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella volverá a jugar como local este sábado ante Pozuelo
  • El Trocadero Marbella RC volverá a jugar como local esta jornada.
Tercera jornada de liga y segundo partido consecutivo en casa, para el primer equipo del Trocadero Marbella RC, que en esta ocasión reciben al conjunto madrileño del Olímpico de Pozuelo. Tras estas dos primeras jornadas, el conjunto que dirige José Luis Rodríguez “Puma”, se encuentra en los puestos de honor, tras sendas victorias y otros tantos puntos bonus ofensivos

Este tercer partido liguero citará en el Bahía's Park a Trocadero Marbella RC y Olímpico de Pozuelo RC a partir de las 15:30 horas. Los marbellíes han comenzado a un gran nivel la temporada y lidera la clasificación empatado a puntos con Liceo y Cisneros Zeta.


Los marbellíes afrontan este partido con ilusión, tras el buen papel que han mostrado en los dos primeros partidos. Pero, sin fiarse de un rival que llegará dolido por su mal arranque competitivo y que, a buen seguro planteará un partido muy difícil para los costasoleños.

Los locales, probablemente recuperen a dos de los jugadores destacados del partido en la Central Autónoma, que por motivos médicos no pudieron estar en el último partido: Rodrigo Stuven y Rob Springall.

También será novedad, aunque ya jugará el pasado sábado, el neozelandés Will Crosgrift. Por el contrario, Juan Boccardo será baja, por trasladarse a Rumania por estudios. Con lo que solo y esporádicamente, estará disponible para el cuadro marbellí.

Enfrente, los madrileños tienen un plantel remozado, pero con mucha gente de la casa y sin ningún foráneo. Un equipo de canteranos, que desde hace muchas temporadas, es uno de los clásicos de esta división de honor B.

El Trocadero Marbella pone en marcha un proyecto, que el club marbellí quiere institucionalizar esta temporada, por la que, en cada partido en casa, invitará a clubes locales de otras disciplinas deportivas. 

El primer paso para esta imprescindible acción conjunta, de la que todos saldremos beneficiados, es el conocimiento mutuo, saber qué hace cada uno y que todos aprendamos de la labor de los demás.

En el Trocadero Marbella Rugby Club esta jornada los invitados serán el baloncesto y los dos clubes existentes Marbella: CB Marbella y CB Costa Marbella.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©