Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC se reencuentra ante Alcobendas con la victoria (41-12)

Marbella24Horas | 15/01/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC se reencuentra ante Alcobendas con la victoria (41-12)
  • El Trocadero Marbella RC celebra el último triunfo en casa. (Foto: Calippo Photos)
El primer equipo del Trocadero Marbella RC logró esta semana una merecida, y deseada, victoria en el partido que le enfrentó con el Sanitas Alcobendas B. El conjunto marbellí no solo fue capaz de llevarse el triunfo ante el conjunto madrileño, sino que lo hizo con un juego que convenció a una afición que acudió al Bahía's Park pese al frío y la lluvia..

Todo el club se habian conjurado para romper la mala racha que llevaban con las cinco derrotas consecutivas de las últimas jornadas. Desde el primer minuto se vio un equipo más centrado, con mayor actitud defensiva y, especialmente, con más cabeza, en las tomas de decisiones.

De este modo, al cuarto de hora ya mandaban los locales en el luminoso, tras lograr un golpe de castigo y un ensayo sin transformar, a cargo de Lupi Rinero y Santi Tamargo respectivamente (8-0).

Sin embargo, la igualdad era manifiesta entre ambos equipos. Los madrileños aprovecharon la interceptación de un pase para acercarse en el marcador con un ensayo sin transformar (8-5).

Sin apenas tiempo para regocijos, los locales pusieron cerco a la zaga contraria y, al contrario que en otros partidos, sí vieron recompensado su esfuerzo con el ensayo de Óscar Cruz en jugada personal y la posterior transformación de Rinero (15-5).

Los visitantes no tiraban la toalla y lograban antes del fin del primer periodo, un ensayo por delantera y su posterior conversión para dejar un resultado parcial e inquietante de 15-12.

La segunda parte comenzó con la constante caída de lluvia que dificultaba el juego y provocaba un derroche físico a todos los jugadores. Con todo, los locales se supieron adaptar mejor, los cambios de jugadores surtieron efecto y se vio reflejado pronto en el marcador.

Primero fue Kike Gonzalez quien, gracias a su velocidad, llegó antes que nadie a una patada a seguir. Luego, Lupi Rinero se reencontaba de nuevo con el ensayo y ambos eran transformados por el propio Rinero (29-12). El partido estaba encarrilado y se había conseguido el punto bonus.

Después de los sucedido en partidos anteriores, ni jugadores, ni afición se confiaron. La actitud defensiva de esta segunda parte fue determinante para que los visitantes no pudieran conseguir un solo punto.

Además, el juego colectivo en equipo se vio recompensado con dos nuevas marcas. Otra más para Tamargo y Rinero, que repetían. Además de una transformación de Rinero, que conseguia un sobresaliente porcentaje de cara a palos. De esta manera el conjunto marbellí se llevaba la victoria por un claro 41-12.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©