Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC remonta ante Universidad de Granada (25-35)

Marbella24Horas | 26/02/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC remonta ante Universidad de Granada (25-35)
  • El Trocadero Marbella RC en un partido de esta temporada.
El primer equipo del Trocadero Marbella RC ha conseguido una importantísima victoria esta jornada en el campo del Universidad de Granada. Un partido en el que los marbellíes tuvieron que remontar para llevarse el triunfo, pese a las numerosas bajas con las que los del Trocadero Marbella RC afrontaban el encuentro.

El Trocadero Marbella RC afrontó el duelo de esta jornada con muchas bajas, especialmente en la línea de tres cuartos, en la que, para más infortunio, a los 18 minutos se quedó sin Tino Tamargo por un fuerte golpe en el tobillo.

De este modo, se veía, que más de un jugador estaba fuera de su posición habitual por necesidad. Sólo se pudo convocar a 21 de los 23 jugadores posibles en el acta, y esto se traducía en muchas imprecisiones en los últimos pases y en tomas de decisiones erróneas. Unas circunstancias que fueron la tónica durante buena parte de la primera mitad.

En esa media hora de dominio sólo se pudo lograr un ensayo, a cargo de Manu Paniagua y transformado por Lupi. Por contra, los locales se vinieron arriba, intuyendo el bajón de su rival, consiguiendo un ensayo transformado y la conversión de un nuevo penal. Al término del primer tiempo, en el marcador campaba un escueto 13-7, para los granadinos.

En el entretiempo hubo arenga de los marbellíes para enderezar un partido que no se les podía escapar a los costasoleños. A los cuatro minutos de la reanudación, un ensayo de castigo después de una melé, puso por delante a los visitantes (13-14). Los marbelleros cerraron el balón y comenzaron a machacar por delantera, tanto en las fases estáticas y en el juego cerrado.

Seguidamente, el capitán marbellí Nacho Molina lograba un nuevo ensayo que también transformó Rinero (13-21). Estaban los visitantes en sus mejores minutos y se tradujo en un nuevo ensayo, como no, de otro delantero. En esta ocasión, fue Mateu Argudo quien, en un alarde de "técnica futbolística", fue capaz de hacerse con un balón suelto y lograr la cuarta marca para su equipo y el punto bonus ofensivo (13-28).

Se llegó a los últimos diez minutos y volvieron a surgir fallos e indisciplinas vanas. En el 70, un jugador de cada bando se fue al "sin bin", por enzarzarse en un riferrafe, que dejó a sus equipos con uno menos para el resto del partido.

Los locales aprovecharon esos minutos de desconcierto de los marbellíes para anotar su segundo ensayo (20-28). Pero nuevamente Nacho Molina, anotó un ensayo transformado por Lupi, tras una jugada ensayada en un saque de banda.

Con el tiempo cumplido y quince puntos de ventaja en el marcador (20-35) tan sólo había que recibir el saque de centro y lanzar fuera el oval. Incomprensiblemente y hasta en tres ocasiones, no fueron capaces de sacar fuera el balón, dando la oportunidad a los locales de contraatacar y seguir en la pugna, por conseguir el ensayo.

Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente consiguieron su propósito. Una marca que en nada podía cambiar el signo del partido. Pero que maquilló el resultado y deslució un tanto, una victoria, que por otra parte, con un resultado mas ajustado, hubiera podido peligrar, como así ocurrió contra Cáceres y Almería.

En resumen, victoria al fin y al cabo con muchas cosas que mejorar, de cara a los tres dificilísimos encuentros que restan. Que da un plus de moral y que permite al equipo ascender a la sexta posición con 52 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©