Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC quiere volver a ganar en casa ante Alcobendas B

Marbella24Horas | 02/11/2018
     Comentarios
1
El Trocadero Marbella RC quiere volver a ganar en casa ante Alcobendas B
  • Cartel del Trocadero Marbella RC.
El Bahía's Park acoge este fin de semana un nuevo partido del Trocadero Marbella RC que se mide el domingo a las 12:00 horas ante el Sanitas Alcobendas B. El conjtuno marbellí afronta un partido importante en el que quiere volver a ganar para seguir en la zona alta de la clasificación.

Vuelve el rugby al Bahia´s Park marbellí. El próximo domingo, a partir de las doce del mediodía, el primer equipo del Trocadero Marbella recibe al segundo equipo del Sanitas Alcobendas.

Un partido muy importante para ambos equipos, ya que para los locales quieren romper la racha negativa de dos partidos perdidos consecutivamente y para los visitantes, el intentar salir de la antepenúltima plaza de la clasificación.

Los chicos del Puma Rodríguez quieren volver a la senda de buenos resultados de las primeras jornadas y olvidar las dos últimas derrotas, que han escocido mucho en el seno del grupo de jugadores.

Pero es que la fortuna tampoco ha acompañado en este primer cuarto de liga, en el que las bajas por lesión han sido una constante, diezmando la de por sí corta plantilla. Para este partido, se recuperan algunos efectivos y probablemente, también entren en la convocatoria, tanto jugadores del segundo equipo marbellí, como del equipo filial del Rugby Económicas.

Con esta apuesta por la cantera, el cuerpo técnico podrá confeccionar una convocatoria completa y de garantías, para afrontar este importante partido y ante una afición, que esperamos vuelva a volcarse con su equipo, para revertir esa mala racha.

El club ha establecido este partido como una jornada solidaria a beneficio de los damnificados por las riadas en la población de Campillos. De donde es residente y tiene su empresa, uno de los jugadores del primer equipo y ha podido constatar de primera mano la catástrofe ocurrida en esa localidad malagueña. Todo lo recaudado en taquilla, así como de las huchas que estarán presentes en el club, ira íntegramente a colaborar a intentar mitigar en lo posible, la difícil situación del pueblo de Campillos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ayuda damnificados
05/11/2018 - 16:08H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buenísima iniciativa, muchas gracias.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©