Con la presencia de grandes jugadores salidos de la entidad, como Ignacio Molina, Jacobo Martín, Facundo Munilla y Pedro de la Lastra, el Marbella Rugby Club ha presentado este miércoles la nueva temporada, en la que volverá a contar con el apoyo, ahora más fuerte del Grupo Trocadero. Las nuevas camisetas serán de la empresa Rugbier.
Al acto han acudido el presidente del club, Francisco García, junto al propietario de Trocadero, Dionisio Hernández-Gil, el socio fundador de Victory Sport, José Martín de la Torre, y el alcalde de Marbella, José Bernal.
Trocadero empezó a colaborar con el Marbella RC hace dos temporadas, siendo uno de los patrocinadores. Ahora, ha decidido apostar más fuerte y se convierte en el apoyo principal para la entidad, que incluye a la empresa en su nueva denominación.
El acuerdo al que se ha llegado es por cuatro años, aunque revisable de forma anual, y permitirá a la entidad mejorar la labor de formación de jugadores, con el objetivo de tener un equipo en categoría nacional a corto-medio plazo.
Este patrocinio ha sido posible, gracias a la intermediación de la empresa especializada en marketing deportivo, Victory Sports. Concretamente, ha sido fundamental la intermediación de uno de sus socios fundadores, José Martín de Torres, padre de dos jugadores del club).
Esta empresa es también la agencia de patrocinio de la Federación Española de Rugby, gracias a la cual se consiguieron patrocinios de marcas tan importantes, como Orange y Heineken.
Victory Sports se ha comprometido a seguir colaborando desinteresadamente con el club para sumar más patrocinadores que le ayuden a su crecimiento.
El alcalde, José Bernal, también ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento a un club que "es un orgullo para la ciudad", ha señalado.
Para presentar las nuevas camisetas han estado varios de los jugadores que han salido de la cantera del club y que ahora están jugando al máximo nivel. Se las han enfudado Ignacio Molina y Pedro de la Lastra, del VRAC Quesos Entrepinares, con el que lo han ganado todo.
También han acudido Facundo Munilla, del Espoirs Toulon francés, y Jacobo Martín, del Bathco Santander, además de Carlos Martín y James Chatland, jugadores del club.
Las camisetas están fabricadas por la empresa vallisoletana Rugbier, que será proveedor oficial del club.
No hay ningún comentario en esta noticia.