Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC quiere sumar la cuarta victoria en Jaén

Marbella24Horas | 06/10/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC quiere sumar la cuarta victoria en Jaén
  • El Trocadero Marbella RC busca su cuarta victoria consecutiva. (Foto: J.Z.)
El conjunto sénior del Trocadero Marbella RC disputa este domingo su cuarto partido de la temporada en el que espera sumar su cuarto triunfo consecutivo. Los de Puma visitan el Campo de Las Lagunillas para medirse a un recién ascendido como es el Jaén Rugby. El cuadro jiennense está siendo una de las revelaciones de la recién estrenada temporada.

Cuarta jornada de la División de Honor B en la que el Trocadero Marbella RC tendrá que visitar al recién ascendido, Jaén Rugby. El conjunto jiennense es, hasta el momento, la gran sorpresa de este inicio liguero, con dos victorias (en Almería y contra Cisneros en su campo). El partido en Las Lagunillas arrancará este domingo a las 13:00 horas

Los de Puma Rodríguez acometen este encuentro, con prudencia y sin excesivos optimismos, aunque hasta el momento, cuentan sus partidos por victorias y todas con su correspondiente punto bonus ofensivo.

Enfrente estará un equipo bien armado que en la primera jornada derrotaron contra todo pronóstico, en el primer derbi andaluz de la temporada y a domicilio, al Unión de Rugby Almería. Luego cayeron en su feudo frente a uno de los favoritos, el Liceo Francés de Madrid, aunque fueron capaces de endosarles una treintena de puntos y sacar un valioso punto bonus ofensivo.

Ya en la última jornada, también en el campo jienense de “Las Lagunillas”, derrotaron con claridad al Complutense Cisneros Zeta. En conjunto, un equipo duro con un juego alegre y peligroso.

Por su parte, los marbellíes, con algunos tocados, contarán con casi la totalidad de la plantilla para este partido, a excepción de Chris que desde el partido contra Arquitectura, en la segunda jornada, arrastra un fuerte golpe en las costillas. Causa por la que los servicios médicos del club no han estimado oportuno su convocatoria y aprovechar esta jornada, junto con la siguiente de descanso, para que pueda recuperarse del todo.

Con estas premisas, Puma advierte: “Nos enfrentamos a un muy buen equipo, que suple sus carencias, con garra y corazón. Con lo que siempre, será un equipo difícil de batir. Nosotros tenemos que jugar con nuestras bazas, en equipo y, sobre todo, con cabeza, disciplina y mucha seriedad”.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©