Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El Trocadero Marbella RC participa en el VI Torneo Internacional de Las Rozas

Marbella24Horas | 22/03/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC participa en el VI Torneo Internacional de Las Rozas
  • Gran papel de los equipos del Trocadero Marbella RC en Madrid.
La Escuela del Trocadero Marbella RC se desplazó este fin de semana a Madrid para participar en el VI Torneo Internacional de Escuelas de Rugby de Las Rozas, que organiza el CR Ingenieros Industriales. El club marbellí acudió con casi 120 jugadores de entre 4 y 11 años que pudieron disfrutar en uno de sus primeros viajes.

El Trocadero Marbella RC estuvo en este VI Torneo Internacional de Escuelas de Rugby de Las Rozas, además de estar invitado a los actos y activiades de la celebración del 50 aniversario del CR Liceo Francés de Madrid.

La expedición marbellí llegó el viernes a Madrid con una expedición de 120 jóvenes jugadores de entre 4 y 11 años repartidos en diez equipos (2 Sub-6, 3 Sub-8, 3 Sub-10 y 2 Sub-12). Los jugadores del Trocadero Marbella RC tuvieron además que sobreponerse a las inclemencias del tiempo jugando a dos grados y con nieve.

Los equipos sub-6 (Linces) afrontaron con valentía el hecho de jugar en unas condiciones climatológicas tan adversas durante la jornada del sábado. Ya el domingo, con un mejor tiempo se impusieron a los locales hasta en tres ocasiones.

En la categoría sub-8 (Jabatos) los chicos reaccionaron bien en el primer día pese al frío y rindieron a buen nivel. El equipo azul (nivel rendimiento) y los conjuntos blanco y celeste (nivel promoción) exhibieron una gran juego colectivo y se mostraron muy resolutivos en ataque.

Los equipos sub-10 (Prebenjamines) presentaron tres equipos y todos supieron imponerse tanto a sus rivales como a las condiciones meteorológicas. Esta categoría ya presentó un nviel muy alto en sus rivales, ya que algunos de los lcubes que participaron eran tan importantes como Industriales, VRAC o Técnico de Lisboa.

En la jornada del domingo tocaba jugar contra otros rivales de un altísimo nivel como Liceo, Alcobendas Rugby o PUC Francés. Los marbellíes dieron un altísimo nivel y jugaron al rugby como mejor definición de lo que fue la jornada.

En sub-12 (Benjamines) también vivió un gran fin de semana de rugby con un sábado muy exigente por el frío, la nieve y los rivales a los que se tuvo que enfrentar. Los marbellíes lograron sobreponerse para plantar cara a sus equipos contrarios.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©