Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC no para y supera (31-17) al Olímpico de Pozuelo

Marbella24Horas | 01/10/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC no para y supera (31-17) al Olímpico de Pozuelo
  • El Trocadero Marbella RC logró su tercera victoria consecutiva.
El conjunto sénior del Trocadero Marbella RC ha conseguido una nueva victoria, la tercera consecutiva, en este inicio de temporada. El equipo sigue sumando puntos aunque aún tiene margen de mejora. El partido llegó al descanso con 17-0. En la segunda parte apretaron los visitantes, pero los marbellíes supieron mantener las distancias.

Tarde de contrastes la que se vivió en el Bahía's Park en el partido que enfrentí al Trocadero Marbella Rugby Club y al Olímpico de Pozuelo. Los locales lograron su tercer victoria consecutia, en el tercer partido de la temporada.

Al equipo de Puma aún le falta tiempo de adaptación al sistema, entre compañeros y falta de nuevas incorporaciones. Hay muchas expectativas en una plantilla, cada vez más unida. Pero las certezas se generan sobre el campo y, los constantes golpes de castigo cometidos por el equipo local, cortó sistemáticamente el ritmo del partido, haciendo imposible mantener la inercia de los 15 primeros minutos de partido.

Un primer cuarto de hora, donde se vió el equipo y el sistema de juego que se quiere instaurar. Rapidez y dinamismo entre líneas, que se vio recompensada, con un primer ensayo a cargo del canterano Lucas Pomposiello y transformado por Lupi Rinero, quién previamente había embocado un golpe de castigo.

La velocidad inicial en el juego del equipo fue tremenda, pero los marbellíes se acomodaron o pecaron de confianza, más aún cuando antes de la media hora, era Nacho Molina quien posaba en la zona de ensayo, tras el empuje de una melé. Jugada que dominaron durante todo el encuentro.

Con 17-0 llegó la expulsión temporal de Molina por reiteración de faltas de equipo. En inferioridad numérica se llegó al descanso. A pesar de las numerosas faltas, los visitantes no supieron o no pudieron aprovechar esa circunstancia.

En la segunda mitad, los cambios de posiciones y la entrada de nuevos jugadores en la plantilla hicieron que, el sistema de juego funcionara a ratos. Otros 15 minutos, en los que los marbellíes lograron un tercer ensayo, que correspondió al máximo anotador del equipo, Lupi Rinero (min. 55, 24-3).

Restaban 25 minutos para el final, cuando se entró en una fase del partido de mayor igualdad, en el que, el correoso equipo madrileño no se dio por vencido, en ningún momento del partido, llegando a ensayar en el minuto 66 (24-10).

Como si hubiera escocido el aguijonazo de los visitantes, los costasoleños volvieron a poner cerco al rival en su 22. Tras muchas fases, de una jugada de ataque, por fin llego el ensayo de Martín Quiroga.

Se ampliaba la ventaja en el marcador, 31-10 y se lograba el punto bonus ofensivo. Terminar tranquilo un partido es casi una quimera para los marbellíes que en la última jugada del partido, una decisión poco acertada, dio lugar a un contrataque rival, que culminó en el segundo ensayo visitante, que poco o nada podía cambiar y dejaba el resultado final de 31-17.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©