Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC no baja el ritmo y suma la cuarta victoria en Jaén

Marbella24Horas | 08/10/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC no baja el ritmo y suma la cuarta victoria en Jaén
  • Nacho Molina con el Trocadero Marbella RC. (Foto: J.Z.)
El pimer equipo del Trocadero Marbella RC ha conseguido otra importante victoria este fin de semana, la cuarta de la temporada, en otros tantos partidos, para lograr mantenerse en los puestos de privilegio. El conjunto marbellí se impuso por 21-31 al Jaén Rugby en otro buen partido de los de Puma que siguen intratables en este inicio de temporada.

El primer equipo del Trocadero Marbella RC ha conseguido una importante victoria, al derrotar al Jaén Rugby en su feudo y con un intenso calor. Con esta victoria los costasoleños siguen en los puestos de honor y abren brecha con respecto al resto de equipos. 

En el partido de esta jornada los marbellíes comenzaron dominando y logrando los primeros puntos, mediante una patada a palos convertida por Lupi Rinero (min. 3). Los locales atajaron rápidamente la diferencia tras el saque de centro para ponerse por delante en el marcador (7-3 en el min. 9).

El Trocadero Marbella RC lograba cambiar el guión y comenzar a dominar el encuentro gracias a la posesión. Así llegaría el primer ensayo del conjunto marbellí por medio de un maul que culminó Frazer Gibson para poner el 7-8 en el marcador (min. 14).

Cinco minutos más tarde, un inconmensurable Nacho Molina, culminaba el gran trabajo de todos sus compañeros del pack de delanteros para hacer un nuevo ensayo que, en esta ocasión, transformó Rinero para hacer el 7-15 (min. 19).

Los jiennenses demostraron no ser un rival fácil de batir en su campo y en su segunda ocasión del choque lograban otro ensayo para acercarse en el marcador y situarse 14-15.

La posesión del balón y del partido era de claro color azul y blanco y ante la imposibilidad de superar la férrea defensa local comenzó a sumar puntos con la conversión de dos nuevos golpes de castigo a cargo de Lupi. En las postrimerías del choque, Roberto Cañavate hacía el tercer ensayo que con la transformación de Lupi Rinero ponía el marcador en 14-28 antes del descanso.

El segundo tiempo tuvo dos partes muy diferenciadas. Los marbellíes dominaban de nuevo, pero no lograban anotar, mientras que el equipo jiennense seguía vendiendo cara su derrota merced a su gran estado físico.


A 20 minutos para el final, los locales volvían a conseguir un ensayo transformado que les ponía a siete puntos de los marbellíes y con tiempo suficiente para complicarle las cosas al Trocadero Marbella RC (21-28).

En el tramo final del segundo tiempo, el Trocadero Marbella RC tuvo que fajarse a fondo para aguantar ante el empuje del Jaén Rugby. Además, Manu Paniagua tenía que retirarse del partido antes de tiempo por una conmoción.

El asedio de los jiennenses prosiguió hasta el último minuto, cuando los marbellíes anotaron un nuevo golpe de castigo ejecutado por Lupi Rinero para hacer el 21-31 y dejar el encuentro sentenciado para asentarse en los puestos de privilegio.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©