Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC gana con claridad (10-31) al Olímpico de Pozuelo

J. Z. | 14/01/2019
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC gana con claridad (10-31) al Olímpico de Pozuelo
  • El Trocadero Marbella RC en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella RC regresaba este domingo a la competición después del obligado parón navideño y lo ha hecho con un contundente triunfo ante un rival directo en la clasificación como es el Olímpico de Pozuelo. Los marbellíes fueron mejores que sus rivales desde la patada inicial y mandaban al descanso por 0-24. En la segunda parte, el equipo madrileño lograba maquillar el resultado (10-31).

La competición regresaba este fin de semana para el Trocadero Marbella RC que visitaba a un rival directo en la clasificación como es el Olímpico de Pozuelo. Excelente comportamiento de los marbellíes que pese a no haber podido completar la convocatoria fueron mejores que su rival.

El marcador tardó en moverse hasta el minuto 16 de partido, cuando Nacho Molina lograba posar el oval en la zona de ensayo. Tres minutos después era Stuven el que lograba anotar para poner el 0-10 en el marcador.

La seriedad en el juego de los visitantes permitió a Hayden O'Donell lograr un nuevo ensayo que Springall conseguía transformar. Aún quedaba otro ensayo de Nacho Molina a los 28 minutos, transformado de nuevo por Springall para llegar al descanso con un contundente  Con un marcador de 0-24 se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte arrancó con el equipo local necesitado de anotar pronto para meterse en el partido. Así en epnas seis minutos Jaime García y Miguel López lograban dos marcas que ponían el 10-24 en el electrónico.

El Trocadero Marbella RC supo mantener la tensión durante el choque para impedir que los madrileños se metieran en un partido que acabaron cerrando en el minuto 72 con el ensayo de Riches que de nuevo transformaba Springall.

Clara victoria del cuadro marbellí que se mantiene en cuarta posición en la clasificación del Grupo C de División de Honor B. El próximo 20 de enero recibirán en el Bahía's Park al Jaén Rugby a partir de las 13:00 horas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©