Clínica Ochoa interiores
RUGBY | ACADEMIA

El Trocadero Marbella RC cierra la temporada con su tradicional fiesta

Marbella24Horas | 07/06/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC cierra la temporada con su tradicional fiesta
  • Gran ambiente en la fiesta fin de temporada del Trocadero Marbella RC.
El pasado fin de semana, el Trocadero Marbella RC puso el broche final a la intensa temporada 2017/18 con la celebración de su ya tradicional fiesta de fin de temporada.En la cita estuvieron presentes todas las personas que forman parte del club, y como no, sus familias que pudieron disfrutar de una gran jornada de rugby en otro gran año del club marbellí.

La asistencia que hubo en la edición de este año en la fiesta fin de temporada superó con creces la de años precedentes. Cientos de jugadores de todas las categorías estuvieron durante toda la mañana jugando partidillos entremezclados entre sí, sin importar edades.

Con esta fiesta se pone el punto y final a una temporada que ha tenido de todo. El rendimiento deportivo ha siso notable en todas las categorías y el Trocadero Marbella RC confirma que sigue teniendo una gran base en la cantera.

El club hace repaso al último año y está convencido de aprender de los pequeños errores cometidos durante este ejercicio para seguir creciendo de cara a la próxima temporada. Un año que se presente muy interesante al coincidir con el 30 aniversario de la entidad.

El club permanecerá cerrado hasta que comience la pretemporada del primer equipo sénior, a primeros de agosto. Sin embargo, los trabajos para preparar la próxima temporada arrancarán en los próximos días.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©