Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC cae en su visita al líder, Ciencias Cajasol (38-24)

Marbella24Horas | 12/11/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC cae en su visita al líder, Ciencias Cajasol (38-24)
  • El Trocadero Marbella RC cuajó una buen segunda parte en Sevilla.
El primer equipo del Trocadero Marbela RC ha caído esta jornada en casa del líder, Ciencias Cajasol, por 38-24. Una derrota honrosa en un partido en el que los marbellíes mostraron dos caras muy diferentes en cada tiempo. Mala primera parte para los de Puma Rodríguez y gran reacción en la segunda que le dejó a las puertas de sumar varios puntos de bonus.

El encuentro comenzó de manera igualada aunque con mayor dominio territorial por parte de los locales. Los costasoleños se defendían con uñas y dientes ante el empuje del rival e intentaba jugar a la contra.

Tras varias jugadas de saque de banda y posteriores empujes de maul, los sevillanos lograron romper la defensa y conseguir su primer ensayo. Al poco, eran los marbellíes quienes conseguían sus primeros puntos con la conversión de un golpe de castigo. Corría el minuto 20 y el marcador reflejaba un igualado 7-3.

A partir de ese momento, llegó la pájara mental que se tradujo en fallos defensivos e indisciplinas deportivas, con expulsión temporal incluida, permitiendo al rival pasar de un marcador igualado a ampliar la ventaha con dos nuevos ensayos y ponerse a la media hora con 21-3.

Lejos de reponerse, los visitantes no eran capaces de recomponerse y recobrar la concentración. En los dos últimos minutos del primer tiempo, los locales aumentaban la ventaja con la conversión de un penalti y de un tercer ensayo que también transformaría el pateador local.

Con ese 31-3, con el que concluyó el primer periodo, todo hacia vaticinar que la segunda parte sería un tremendo castigo para los chicos que dirige Puma Rodríguez. Contra todo pronóstico, los marbellíes salieron a intentar revertir su mal primer tiempo.

Y nada mejor para empezar ese segundo tiempo que un ensayo logrado por Lupi Rinero, quien también acertaría con la posterior transformación (31-10). En el mejor momento de juego de los marbelleros llegó una nueva expulsión temporal, que frenó en seco el empuje de los visitantes.

Con uno menos, los locales no lograron marcar más tantos, aunque tampoco los visitantes pudieron sumar y acercarse en el tanteador. Ya con igualdad numérica, nuevamente los marbellíes tuvieron más el balón y llegó un segundo ensayo, a cargo del joven Tomás Mallman y la transformación de Rinero (31-17).

Restaban poco menos de diez minutos y los locales consiguieron abrir más hueco en el marcador con otro ensayo transformado y que tuvo su réplica a continuación, con el ensayo transformado de Nacho Molina, que dejaba a tiro de dos ensayos a los visitantes (38-24). Con apenas dos minutos para el final, no hubo tiempo material, ni siquiera de conseguir un nuevo ensayo, que al menos les recompensará con los puntos bonus.

El próximo fin de semana hay jornada de descanso. Pero el 25 de noviembre llega al Bahia´s Park, otro de los gallitos de la competición, el CRC Pozuelo. Ahora Puma tendrá un par de semanas para poder recuperar a otros jugadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©