Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC cae derrotado en casa del líder (35-5)

Marbella24Horas | 20/03/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC cae derrotado en casa del líder (35-5)
  • El Trocadero Marbella RC acudió con muchas bajas al partido contra el líder.
El primer equipo del Trocadero Marbella RC ha caído derrotado en su visita al líder, Cajasol Ciencias de Sevilla. Los marbellíes presentaron un equipo muy mermado que solo les permitió acudir con 17 jugadores. Sin duda demasiada ventaja para el sólido líder que se llevaron la victoria de manera contundente por 35-5.

El Trocadero Marbella RC acudieron al partido contra el líder con mucha bajas, y aún así fueron los costasoleños quienes abrieron el marcador en el minuto 18, por medio de Kike González. Una marca pírrica, que le acarreo una lesión muscular y tuvo que ser sustituido por Marco Spinetti, fuera de su posición habitual de flanker.

Poco le duro la alegría a los marbellíes. A los dos minutos, uno de los fichajes estrella de los hispalenses, Faamanatu Apinneru, se encargó de poner en ventaja a los suyos con su primer ensayo y con la transformación de su apertura Matías Frutos, otro de los nuevos fichajes.

Pasada la media hora, vinieron cinco minutos de pájara para el Trocadero Marbella, que aprovecharon los locales para endosar dos nuevos ensayos a los visitantes por medio de su otro foráneo, el ocho Daniel Padro y de su apertura, que también transformó los dos ensayos. Con el resultado de 19-5 se llegó al descanso.

Los últimos minutos de la primera mitad y los 20 siguientes en la reanudación, fueron de dominio alterno, con buena defensa marbellí, pero con infructuosos intentos en ataque. Hasta que volvió a aparecer la dupla fiajiano-argentina, de Apinaru y Frutos.

Primero en el minuto 60 y luego con el encuentro prácticamente terminado lograron sendas marcas, y como no transformadas, que elevaron el resultado hasta el 35-5 final. Justa victoria del líder, ante un honroso equipo marbellí, que luchó en todo momento, aún a pesar de las muchas bajas y de la calidad del contrario, especialmente de sus foraneos.

Destacar, además del pundonor de los que saltaron al campo la presencia de varios jugadores del segundo equipo. Especialmente, de Rafa Rodríguez, quién a sus 46 años debutó en partido oficial en la División de Honor B.

Resta un partido más, para terminar la liga en esta temporada 2017/18. Con los deberes hechos, el próximo sábado 24 de marzo el equipo marbellí recibe en el "Bahía’s Park" de Marbella al Arquitectura de Madrid, el cuarto clasificado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©