Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC cae de manera contundente ante Cisneros (40-5)

Marbella24Horas | 05/02/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC cae de manera contundente ante Cisneros (40-5)
  • El Trocadero Marbella RC en un partido de esta temporada.
El conjunto sénior del Trocadero Marbella RC ha caída esta jornada de manera contundente en su visita a Complutense Cisneros Zeta. Los madrileños fueron mejores que el equipo marbellí al que derrotó por 40-5. De esta manera Cisneros se toma la revancha del duelo de la primera vuelta en la que los marbellíes fueron muy superiores.

Los marbellies entraron totalmente fríos al partido, al igual que el tiempo que imperó durante todo el encuentro, con mucho frío y hasta con nieve. Una circunstancia que se torno en apatía, conforme transcurría el partido.

Tras dos primeros errores defensivos, que les costó las dos primeras marcas, muy pocas cosas se podían rescatar de un partido. Tampoco los jugadores del conjunto marbellí se salvaron de la debalce.

Enfrente sí hubo un equipo, que con los mismos problemas de bajas de jugadores (ambos equipos solo pudieron convocar 19 de los 23 jugadores posibles) sí tuvieron una mayor ambición y sobretodo, actitud defensiva. Con estas premisas, les bastó para llevarse de calle el partido y endosar un justo y severo correctivo a los visitantes.

La competición para el Marbella durante dos semanas, por lo que tendrá tiempo para preparar el próximo partido y recuperar efectivos. Dos semanas para aprovechar para trabajar y reconducir el bagaje negativo de las últimas jornadas, en las que se han perdido tres de los cuatro partidos, por demérito propio y que ha provocado, pasar de luchar por estar entre los cuatro primeros a pasar por no luchar para no quedar entre los cuatro últimos.

Ahora mismo, los marbellíes son octavos con 43 puntos. Están a 10 puntos del cuarto y sacan 15 puntos al noveno. Pero, en los cinco partidos que restan, les toca jugar con los cuatro primeros por lo que tendrán que mejorar mucho para sacar resultados positivos y cerrar la temporada con buen sabor de boca.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©