Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC cae ante un poderoso CRC Pozuelo (52-23)

Marbella24Horas | 27/11/2017
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC cae ante un poderoso CRC Pozuelo (52-23)
  • El Trocadero Marbella RC en un partido de esta temporada.
El primer equipo del Trocadero Marbella RC ha caído esta jornada en el campo del CRC Pozuelo. El cuadro madrileño es un equipo hecho para ascender que demostró sus superioridad en un partido en el que los marbellíes plantaron cara y no renunciarnos nunca al encuentro. El encuentro acabó con triunfo madrileño por 52-23.

Al final no se pudo sacar un resultado positivo en la visita al líder donde el conjunto marbellí perdió por un marcador más abultado de lo habitual. A día de hoy, el CRC Pozuelo es mucho más equipo que el de la pasada temporada y tiene el claro objetivo del ascenso.

Sin embargo, los de Salva Almeida estuvieron metidos en el partido hasta el minuto 35, con un marcador favorable de 5-6, con sendos golpes de castigo convertidos por el reaparecido, Andu Masuyama. Pero, en los últimos cinco minutos del primer tiempo, los locales se desmelenaron y consiguieron tres ensayos casi consecutivos (minutos 35, 37 y 40), para romper el partido llegar al descanso con un claro 22-6.

La segunda parte no comenzó mejor y los madrileños aumentaban la ventaja nada más comenzar, con un golpe de castigo (25- 6). Que fue respondido rápidamente por los visitantes, con el ensayo de Marti Quiroga y la transformación de Masuyama (25-13).

Esta marca daba esperanzas para una posible remontada pero el líder se encargó de impedir con la consecución de dos nuevos ensayos casi consecutivos, que elevaba el marcador a 37-13. Los costasoleños no se rendían y Andu Masuyama recortaba distancias con un ensayo (37-18).

Restaban 20 minutos para final, los locales no bajaban el pistón y los costasoleños no podían contener el ataque rival, viendo como conseguían dos nuevos ensayos, una transformación y un golpe de castigo para subir el marcador hasta 52-18.

Con el tiempo casi concluido, Augusto Núñez marcó un último ensayo antes del pitido final y maquillar algo el resultado final (52-23) ante un rival que fue superior.

Éste era uno de los partidos que entrañaba más dificultad de todo el calendario y se preveía como uno en los que sería difícil conseguir la victoria. Ahora mismos ambos equipos se encuentran en ligas distinas.  En esta segunda temporada, el cuadro marbellí trata de mejorar la sexta plaza de la pasada y tratar de luchar con los favoritos, para estar en los puestos de honor.

Ahora al Trocadero Marbella RC le queda dos duros partidos para llegar al meridiano de la liga. Por lo pronto, el próximo sábado se recibe al segundo clasificado, Ciencias de Sevilla y los marbellíes lucharán porque el "Bahia's Park" siga siendo un fortín.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©