Clínica Ochoa interiores
RUGBY | PROVINCIAL

El Trocadero Marbella RC B cae en casa ante el CR Málaga B (6-25)

Marbella24Horas | 31/10/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC B cae en casa ante el CR Málaga B (6-25)
  • El sénior B no pudo vencer ante el segundo equipo del CR Málaga.
El segundo equipo del Trocadero Marbella RC cayó esta jornada en el segundo partido de la temporada que le enfrentó al CR Málaga B. Un derbi provincial intenso y de máxima rivalidad en el que el conjunto malagueño fue capaz de llevarse el triunfo. Un partido muy disputado pero que se jugó con mucha deportividad.

El segundo equipo marbellí también se vio mermado por las bajas y no pudo contar, con todos sus efectivos para medirse ante el filial malagueño. Unos por la necesidad del primer equipo, ante la plaga de lesiones que han sufrido, y otros por compromisos con la Academia.

Con todo, al cuarto de hora eran los locales los que comandaban en el marcador merced a dos conversiones de Andy Marolla. Y aunque tuvieron alguna oportunidad para aumentar la ventaja, fueron los visitantes, con un golpe convertido y un ensayo sin transformar, quiénes se pusieron por delante y se fueron al descanso con el marcador a favor de 6-8.

En la segunda mitad continuó la igualdad. Pero, poco a poco, la mayor juventud y experiencia de algunos de sus jugadores, los malacitanos fueron tomando dominio del balón y del partido.

Mucho más, cuando a falta de un cuarto de hora, los marbellíes se quedaron con un hombre menos por una doble amonestación. Aún a pesar del denodado esfuerzo por parte de los de Tacho nada pudieron hacer para evitar que los visitantes anotaran sendos ensayos y pusieran la puntilla a un partido en el que los marbellíes merecieron un mejor resultado.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©