Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC abre la temporada este sábado ante Ingenieros

Marbella24Horas | 13/09/2017
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC abre la temporada este sábado ante Ingenieros
  • El rugby regresa este sábado al Bahía's Park.
La temporada en División de Honor B arranca este fin de semana y lo hace para el Trocadero Marbella RC con un interesante partido. El conjunto marbellí recibe en casa el próximo sábado 16 de septiembre al CD Ingenieros Industriales de Las Rozas. El club marbellí ha organizado toda una intensa jornada de rugby para que el Bahía's Park disfrute como nunca del oval.

El próximo sábado 16 de septiembre da el pistoletazo de inicio la competición oficial de División de Honor y de División de Honor B. Por segundo año, el
primer equipo del Trocadero Marbella compite en la categoría de plata del rugby nacional y lo hace con mayor ilusión.

El "Bahia´s Park" de Marbella se vestirá de gala para el partido de inauguración de esta temporada 2017/18. El rival de esta primera jornada es el CD Ingenieros Industriales Las Rozas (Madrid). Los madrileños son uno de los equipos tradicionales de este grupo Centro/Sur de la División de Honor B.

La pasada temporada los marbellíes dejaron escapar en Madrid su primera victoria del campeonato, cuando los madrileños les remontaron el partido en el último instante (28-26). En la segunda vuelta, los costasoleños no se dejaron sorprender y vencieron en su feudo por 29-11.

Esta temporada el feudo marbellí debe continuar siendo un fortín. Y para ello, es indispensable seguir contando con el apoyo de la afición. Una constante que se dio en todos los partidos que jugó de local el conjunto marbellero.

Para conseguirlo el club ha mantenido el precio del abono en los 30 euros de la pasada temporada para ver los 11 partidos de la liga regular. Además todos los
abonados tienen un 10% de descuento en los productos del club en la tienda online de Canterbury España. 

El primer partido de la temporada en el Bahía's Park contará con diversas actividades para que el recinto marbellí continúe respirando fútbol por los cuatro costados. Desde las 10:00 horas habrá un entrenamiento de las escuelitas. A continuación habrá una de las grandes novedades de la temporada como es la organización de un Torneo/Liga de "Touch Rugby" o "Tocata" en los que se podrá participar de manera colectiva o a modo individual.

Como guinda al pastel, después del partido del primer equipo, el segundo equipo del Trocadero Marbella hará su debut competitivo, frente al equipo filial del Club de Rugby Económicas y Empresariales de Málaga. El equipo B era y es una necesidad urgente para dar cabida a todos los jugadores que están entrenando.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©