Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella nada puede hacer ante la superioridad del Ciencias (12-56)

Marbella24Horas | 26/02/2019
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella nada puede hacer ante la superioridad del Ciencias (12-56)
  • El Trocadero Marbella RC en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella RC nada ha podido hacer este fin de semana en el partido que le ha enfrentado al Ciencias Cajasol. El líder del Grupo C de la División de Honor B se mostró muy contundente sobre todo en la segunda parte, después de haber firmado una igualada primera mitad. 

El primer equipo del Trocadero Marbella nada pudo hacer, para evitar la victoria en la visita del líder, el Ciencias Cajasol. Aunque los marbellíes mantuvieron la igualdad en el marcador, durante los primeros cuarenta minutos, la superioridad en la melé de los sevillanos condenó a los locales.

Sin ninguno de los jugadores habitualmente titulares en la primera línea (Frazer ausente por motivos laborales y Roger viniendo de una lesión, sólo jugo la segunda parte), era un verdadero suplicio para los marbelleros cada vez que tenían que ir a la melé.

No obstante, luego en el juego abierto jugaron de tú a tú a los sevillanos. Cada vez que tenían posesión del balón y entraban en campo contrario, lo hacían con verdadero peligro, obligando al rival al máximo para defender su zona de ensayo.

Sin embargo, estaba claro que sin melé poca resistencia se podía ofrecer ante un equipo tan potente. En la segunda parte, en los últimos 20 minutos, unido a esa superioridad manifiesta de los visitantes, se sumó la mala suerte en un par de jugadas.

Volcados en ataque los marbellíes, la zaga contraria interceptó un par de pases, que terminaron en sendos ensayos y acabaron por cerrar cualquier posibilidad, ya no de remontada, si no de conseguir algún punto bonus.

Ahora restan tres partidos complicados, empezando con la salida a Madrid del próximo domingo, para jugar ante el tercer clasificado. Luego, visita a Marbella del Unión Rugby Almería, en el último partido en casa de esta temporada. Y en la última jornada de liga, nueva visita a Madrid, para enfrentarse al hasta hoy, segundo clasificado, Liceo Francés.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©