Clínica Ochoa interiores
RUGBY | II DIVISIÓN REGIONAL

El Trocadero Marbella B da primero en el playoff de ascenso (17-0)

Marbella24Horas | 12/03/2018
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella B da primero en el playoff de ascenso (17-0)
  • El segundo equipo del Trocadero Marbella RC está más cerca de seguir en el playoff.
Importante victoria la conseguida este domingo por el segundo equipo sénior del Trocadero Marbella RC que se impuso al CR Tartessos Huelva en el partido de ida de los cuartos de final del playoff de ascenso. El equipo marbellí superó la dificultad de jugar en un terreno de juego en muy malas condiciones por las lluvias de las últimas semanas.

El segundo equipo sénior del Trocadero Marbella RC ha dado un primer paso hacia las semifinales de los playoffs de la Segunda División Regional Andaluza. En la mañana del domingo, marbellíes y onubenses se enfrentaban por primera vez, en competición oficial.

El encuentro tuvo como protagonista a la lluvia y el lamentable estado del terreno de juego. Aún a pesar de que en todo el fin de semana sólo se han disputado dos partidos pero el campo sigue en condiciones casi impracticables. Desde el club destacan que "el Bahía's Park no está en condiciones para un club que quiere estar en la élite del rugby nacional, representando a Marbella y la Costa del Sol".

En lo deportivo, los chicos que dirige "Tacho" fueron superiores en muchas facetas del juego. Pese a que la lluvia y el barro no permitían florituras, y se vio, sobre todo, en las muchas imprecisiones en los pases, especialmente en los instantes finales.

En la primera mitad, ese dominio fue más claro y permitió a los locales abrir brecha con la conversión de un golpe de castigo de Andy Marolla y un primer ensayo, a cargo del internacional sub-20, Adrián Noriega, también transformado por Andy. Final primer tiempo, con ventaja de 10-0.

En la segunda parte, el partido se vio más trabado y difícil de jugar para ambos equipos. Salió a relucir la intensidad defensiva local, para contrarrestar el ímpetu atacante visitante. No en vano, los onubenses venían de hacer una primera fase inmaculada, terminando campeón invicto de su grupo.

En una de las pocas oportunidades en las que se pudo entrelazar una jugada con varias fases, llegó el balón a Sebas Costas y anotaba el segundo ensayo para su equipo. Andy tampoco fallaría y ponía el 17-0 en el marcador. Resultado con el que concluiría el encuentro. Con todo, meritoria victoria del B senior marbellí, que día a día, crece como equipo y como grupo humano.

Ahora toca rematar la faena en Huelva y pasar a las semifinales. Un pase que también tiene muy cerca el equipo filial del club, el Rugby Económicas de Málaga, que también ganó su partido de ida en su visita al Rugby El Estrecho al que ganaron 0-23.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©