Clínica Ochoa interiores
RUGBY | FILIAL

El segundo equipo del Trocadero Marbella RC debuta ante Económicas

Marbella24Horas | 10/11/2017
     Comentarios
0
El segundo equipo del Trocadero Marbella RC debuta ante Económicas
  • El segundo equipo del Trocadero Marbella RC debutó esta jornada.
El segundo equipo del Trocadero Marbella RC tuvo su debut liguero esta jornada, la tercera de la competición, y lo hizo en un duelo fratricida ante el Rugby Económicas de Málaga. Partido que contó con una primera parte muy igualada pero que en la segunda mitad se decantó a favor del filial malagueño por 14-29.

El segundo equipo del Trocadero Marbella, hizo su debut liguero, en esta tercera jornada, tras el aplazamiento del partido contra Rugby Victoriano, que debió de jugarse en la primera jornada y después de la segunda, cuando el cuadro marbellí, descansó por la imparidad de equipos del grupo.

Para mayor aliciente, este debut del "B" marbellero, fue contra el equipo filial del club, el Rugby Económicas de Málaga. Más que un enfrentamiento fratricida, un partido entre amigos.

Para este primer partido, el responsable de este segundo equipo: Ignacio Pérez de la Hoz “Tacho”, pudo disponer de una veintena de jugadores, entre jóvenes canteranos, ilustres veteranos y neófitos jugadores, recién llegados a este deporte.

El partido comenzó bastante igualado y así se mantuvo hasta el entretiempo con un resultado de 9-10 para el filial, con tres golpes de castigo convertidos por un reaparecido tras su lesión de la pasada temporada, Andy Marolla. Y por parte de los “economistas”, su número 7 Olaf, que consiguió dos marcas sin transformar.

Ya en la segunda parte, la mayor juventud de los visitantes se hizo notar en el aspecto físico y el peso del partido, así como el dominio territorial y la posesión del balón, recayó en manos del rival. Con lo que consiguieron tres nuevas marcas, a cargo de: nuevamente Olaf, para certificar un triplete. Además de un ensayo para Santa y otro para Pastrana. A lo que sumar dos transformaciones de Mauro.

Sin rendirse en ningún momento, los locales jugaron sin presión y con bastante desparpajo. De este modo, llegó quizás la jugada más bonita del partido, cuando en jugada colectiva del todo el equipo se llegó de veintidós a veintidós, para culminar Augusto con una bonita descarga, para que Emiliano anotara el ensayo del honor. Sin más que poder jugar por falta de tiempo, el encuentro terminó con el resultado de 14-29, a favor del equipo filial.

Destacable la labor de jóvenes canteranos de primer año sénior, como la de Fran y Vitis, que ya están en la órbita del primer equipo. También debutaron Álvaro y Michael en su primer partido de rugby. Y luego, una pléyade de veteranos y antiguos jugadores que han regresado a la competición oficial. De entre los que destacaríamos, a Ignacio Molina (Padre), que con sus cincuenta y muchos años, aún tiene redaños de saltar al campo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©