Clínica Ochoa interiores
RUGBY | RESULTADOS

El segundo equipo del Marbella RC se impone al CR Bahía (22-12)

Marbella24Horas | 25/01/2019
     Comentarios
0
El segundo equipo del Marbella RC se impone al CR Bahía (22-12)
  • El segundo equipo del Trocadero Marbella RC.
El segundo equipo del Trocadero Marbella RC ha conseguido esta jornada un reconfortante triunfo en el partido que le ha enfrentado al CR Bahía '89. Una gran noticia para el equipo de "Tacho" Pérez de la Hoz que, al igual que el primer equipo, logró sobreponerse a las bajas. Buen triunfo por 22-12 para seguir creciendo con el paso de la temporada.

Como refleja el marcador, el partido no fue nada fácil para los marbellíes. Y demasiado pronto, se vieron a rebufo en el marcador, cuando a los pocos minutos del inicio, encajaba el conjunto de la Bahía un ensayo sin transformar (0-5).

Conforme se fueron asentando en el campo y en el partido, los locales fueron defendiendo y atacando mejor. Al filo del cuarto de hora, el flanker Pablo Pulido anotaba el primer ensayo de sus equipo y Leo García embocaba la transformación (7-5).

Sobre el treinta, era el “debutante” Salva Almeida (después de muchos años inactivo), quien finalizaba una jugada del pack de delanteros, para consumar la remontada provisional y llegar al descanso con 12-5, a favor de los costasoleños.

En la segunda parte, los visitantes con un equipo mucho más joven, fueron a por el partido. Pero, enfrente se encontraron a un correoso rival que, aunque se defendía con todo, no pudieron evitar que llegara el ensayo del rival y empatar el encuentro, en el minuto 57 (12-12).

Con hombres de refresco sobre el terreno de juego, los marbellíes volvieron a la carga y solo las imprecisiones en los metros finales, frustraban las ocasiones. A diez minutos del final, Leo rompía la igualdad en el marcador con la conversión de un golpe de castigo. Y con el partido casi concluido, era Kieran O´Toole quien anotaba el ensayo de la tranquilidad, que nuevamente tuvo su consecuente transformación, por medio de un acertado Leo García. Resultado final de 22-12.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©