Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SÉNIOR

El segundo equipo del Marbella RC gana en Nerja y ya es campeón

J. Z. | 20/04/2021
     Comentarios
0
El segundo equipo del Marbella RC gana en Nerja y ya es campeón
  • El conjunto B del Marbella RC ganó en Nerja.
El segundo equipo del Marbella Rugby Club se ha impuesto esta jornada al CR Nerja a domicilio por un contundente 13-48. De esta manera, el conjunto marbellí encadena seis triunfos consecutivos que le han permitido proclamarse campeón de grupo. La próxima semana, el Marbella RC recibirá la visita de Victorianos.

Novena fecha del grupo cenrtal de la segunda regional y nuevo triunfo del segundo equipo del Marbella RC. El conjunto marbellí se impuso con claridad a su rival en un partido que dominó desde el pitido inicial.

En el campo del CR Nerja, el Marbella RC no dio opciones a su rival y a los pocos minutos, y con una jugada de los tres cuartos, lograba romper la defensa local para adelantarse en el marcador.

Nerja logró reaccionar unos minutos depsués para recortar distancias en el marcador y meterse en el partido, pero en el tramo final del primer tiempo, de nuevo el cuadro marbellí sacó su mejor versión para fijar el resultado en 13-24 antes del descanso.

La segunda mitad, el equipo dirigido por Jesús Moreno y Pablo Torres mantuvo la misma dinámica y continuó aumentando la ventaja en el marcador. Certero en ataque y efectivos en defensa, el partido acabó con un contundente 13-48.

La próxima semana, el Marbella RC recibirá la visita de los Victorianos con el objetivo de seguir sumando.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©