Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR

El marbellí George Stokes se convierte en el primer fichaje del VRAC

J. Z. | 21/07/2021
     Comentarios
0
El marbellí George Stokes se convierte en el primer fichaje del VRAC
  • El marbellí George Stokes ficha por el VRAC.
Marbella continúa teniendo una relación especial con el VRAC Queso Entrepinares, conjunto de la División de Honor del rugby español. Y es que por sus filas han pasado multitud de jugadores en la última década, todos formados en el Marbella Rugby Club. Así, esta semana el marbellí George Stokes se ha convertido en el primer fichaje del conjunto vallisoletano para la próxima temporada.

Desde que Ignacio Molina brillará con luz propia siendo uno de los jugadores más destacados del VRAC Queso Entrepinares en la última década, el club vallisoletano no ha dejado de mirar con atención hacia la cantera del Marbella Rugby Club.

De esta manera, jugadores formados en el club marbellí han ido formando parte del VRAC durante las últimas temporadas. Y siempre siendo importantes para que el equipo de Pucela opte a todos los títulos del rugby nacional.

El último en sumarse a la disciplina vallisoletana es George Stokes. El jugador marbellí, que ha jugado en Francia, Inglaterra o Escocia en las últimas temporadas, se ha convertido en el primer fichaje del VRAC para la campaña 2021/22.

De esta manera, el equipo de Valladolid incoprora a un tercera línea que aúna potencia y calidad a partes iguales, y que goza de una gran experiencia pese a su juventud. Stokes ha sido además internacional con la selección española en todas las categorías inferiores.

Con este nuevo fichaje, el VRAC contará la próxima temporada con hasta tres jugadores formados en el Marbella RC tras las recientes renovaciones de Pablo Miejimolle y Dani Stohr.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©