Clínica Ochoa interiores
RUGBY | PRIMERA ANDALUZA

El Marbella Rugby Club se proclama campeón de la Liga Howden

J. Z. | 28/03/2023
     Comentarios
0
El Marbella Rugby Club se proclama campeón de la Liga Howden
  • El Marbella RC se ha proclamado campeón de Liga Howden.
El Marbella Rugby Club se ha proclamado esta jornada campeón de la Liga Howden después de imponerse al Tartesso de Huelva por 29-12. Los marbellíes suman los mismos puntos que el Universidad de Granada, pero con un partido aún por disputar y con los granadinos con la temporada terminada. El cuadro marbellí ya piensa en las eliminatorias para tratar de regresar a División de Honor B.

A una jornada para que concluya la temporada en la Primera Andaluza (Liga Howden), el Marbella RC ha certificado su triunfo en el campeonato después de imponerse en casa al Tartessos de Huelva por 29-12.

Los pupilos de Walter y Kurrox empezaron el partido con ganas de llevarse el partido y lograr el bonus ofensivo, que les aseguraba el campeonato. Tal es así, que a los tres minutos el capitán del Marbella RC, Dani Camarero, abría la cuenta.

Más tarde y en una jugada de maul, el conjunto local estiraba la diferencia a diez puntos. Los visitantes se despertaron y nivelaron el partido, pero la defensa local defendió muy bien y mantuvo a cero su marcador.

En los últimos 10 minutos llegaron jugadas de otro nivel y llegaron los ensayos de gran nivel de rugby, dejando el marcador con 29-0 al descasnso.

En la segunda parte, los locales salieron desconectados, permitiendo que los onubenses anotaran dos ensayos colocándose 29-12, pero los locales necesitaban el bonus ofensivo para no tener que definir en la próxima jornada.

Los cambios daban aire para aguantar los ataques visitantes, los minutos fueron transcurriendo, llegó el pitido del árbitro escocés y el Marbella RC logró su objetivo de certificar el primer puesto en la clasificación ya que su rival, Universidad de Granada ya ha jugado todos sus partidos; mientras que los marbellíes aún deben jugar un útimo encuentro.

El próximo domingo, el Marbella RC jugará en Sevilla para despedir la temporada regular, antes de disputar las eliminatorias de ascenso para tratar de volver a División de Honor B.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©