Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella Rugby Club remonta ante el líder Liceo Francés (16-15)

J. Z. | 01/12/2020
     Comentarios
0
El Marbella Rugby Club remonta ante el líder Liceo Francés (16-15)
  • Ignacio Molina recibe el premio al mejor jugador del partido.
El Marbella Rugby Club se ha impuesto esta jornada al CR Liceo Francés en un partido intenso. El conjunto madrileño llegaba a Marbella como líder del Grupo C de División de Honor B y fue por delante durante todo el encuentro. El equipo marbellí logró remontar el choque con un ensayo, y la posterior transformación, de Lucas Pereiro.

El Bahía's Park de Marbella ha acogido esta jornada la visita del líder del Grupo C de División de Honor B. El CR Francés llegaba como un rival tremendamente complicado y que demostró por qué es el mejor equipo de la competición.

Partido muy igualado en el que el conjunto madrileño se ponía por delante con un ensayo sin transformar y aprovechando los errores del rival. El conjunto marbellí no se vino abajo en ningún momento y conseguía acortar distancias con un golpe de castigo anotado por Pomposiello.

Aún en la primera parte de nuevo un ensayo de los visitantes, en esta ocasión transfomardo, ampliaba la ventaja para el Liceo Francés. De nuevo Pomposillo anotaba un golpe de castigo para poner el marcador en 6-12 antes del descanso.

Al inicio de la segunda parte, el conjunto visitante ampliaba distancias con un golpe de castigo. Sin embargo, no se vino abajo el conjunto marbellí que veía como las palabras de aliento del cuerpo técnico en el descanso servían y lograba un nuevo golpe de castigo de Pomposiello (9-14).

En los últimos minutos del encuentro, en una melé, Ignacio Molina arrancaba desde la base y lanzaba un pase largo a Lucas Pereiro para lograr un ensayo en la esquina derecha (14-15). A pensar de ser una patada muy escorada, Pereiro logró colarla entre palos, dando así la victoria al Marbella en los últimos segundos(16-15).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©