Clínica Ochoa interiores
RUGBY | VETERANOS

El Marbella Rugby Club disfruta en el XVI Torneo Internacional de Veteranos

Marbella24Horas | 10/05/2017
     Comentarios
0
El Marbella Rugby Club disfruta en el XVI Torneo Internacional de Veteranos
  • El Marbella Rugby Club organizó un gran torneo de veteranos.
El pasado sábado  se celebró en las instalaciones del Marbella Rugby Club, el XVI Torneo Internacional de Rugby Veterano. Un evento que durante algunos años se había quedado en el olvido pero que este año ha regresado para volver a ser uno de los grandes referentes del rugby veterano en Europa.

Para retomar el que fuera un referente del rugby veterano en el sur de Europa, este fin de semana se celebró en Marbella el XVI Torneo Internacional de Rugby Veterano. 

Una competición en la que participó uno de los clubes centenarios del rugby británico como es el London Irish ARFC. Además estuvieron en dicho torneo las escuadras del CR Málaga y Costa Barbarians.

Los tres equipos en liza demostraron que quien tuvo, retuvo. Y es que, a pesar de la edad, muchos de ellos siguen mostrando un estado de forma envidiable, más allá de que sean mayores de 35 años, de 40, de 50 o de 60 años, como Félix Cuestas, el más "veterano" de la terna. Todos los partidos fueron muy igualados y solo se decantaron por uno o dos ensayos de ventaja. Partidos muy físicos y rápidos, que hicieron recordar a más de un jugador, sus mejores tiempos pasados.

Los integrantes del ilustre equipo invitado, London Irish ARFC, exhibieron un juego muy británico, rocosos en delantera y contundentes en la línea de los tres cuartos. A pesar del calor, se adaptaron muy bien e hicieron gala de una gran caballerosidad, dentro y fuera del campo.

Por otro lado, los veteranos del CR Málaga demostraron ser un equipo muy conjuntado, que entrenan con regularidad, ganando todos sus partidos, con un juego muy efectivo, aunque sudaron de lo lindo para poder doblegar a sus contrincantes.

Los veteranos de Costa Barbarians desplegaron su habitual juego rápido, con buena circulación del balón, aunque tuvieron que emplearse a fondo en tareas de defensa, la ocasión lo merecía, ya que tenían a dos buenos equipos delante, que sabían jugar al rugby con contundencia.

Durante el tercer tiempo se sirvió el famoso asado que corrió a cargo del club marbellí y del que dieron buena cuenta los casi 90 jugadores que participaron y las más de 300 personas que presenciaron el torneo.

El Trocadero Marbella Rugby Club hizo entrega de trofeos conmemorativos a los equipos participantes y a continuación, los capitanes de los equipos se intercambiaron placas, camisetas y corbatas como manda la tradición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©