Clínica Ochoa interiores
RUGBY | PRIMERA ANDALUZA

El Marbella RC vence en Málaga y se sitúa líder en la Liga Howden

J. Z. | 02/11/2022
     Comentarios
0
El Marbella RC vence en Málaga y se sitúa líder en la Liga Howden
  • EL Marbella RC durante una acción del partido ante Málaga B.
El Marbella Rugby Club se ha impuesto esta jornada en el tercer partido de competición en casa del Málaga B. El conjunto marbellí dejó encarrilado el partido en la primera parte, y aunque sufrió algo en la segunda mitad, logró mantener el encuentro a su favor para imponerse por 20-29 y situarse como líderes de la Liga Howden.

Esta jornada, el Marbella Rugby Club visitaba al Málaga B en el campo del Rincón de la Victoria en el tercer partido de la temporada de la Primera Andaluza. 

El equipo marbellí empezaba el encuentro por debajo en el marcador gracias a un golpe de castigo a favor de los locales. Pese a ello, el Marbella RC había salido con mucho intensidad, proponiendo jugar en campo rival.

Así, los delanteros hicieron su trabajo y dominaban las melés y touchs para lograr su primer ensayo en una melé al cuarto de hora, obra de Lautaro Piccinini con transformación de Alejo Valentín.

Tras una touch y un maul, lograron los marbellíes el segundo ensayo del partido, conseguido por Axel Clark y de nuevo transformado por Alejo Valentín.

El conjunto malagueño se acercaba algo en el marcador con un golpe de castigo en el tramo final del primer tiempo, pero otro golpe de castigo anotado por Alejo ponía el 6-17 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido se emparejó, los locales salieron a remontar, pero una gran defensa marbellí y con unos tres cuartos atentos y rápidos, estiraron la diferencia 13-29. Jorge Zagarra y Pablo Rodríguez anotaron lso dos ensayos marbellíes, mientras que Alejo Valentín lograba otra transformación.


El cansancio, tras un gran desgaste defensivo, empezó hacer hacer efecto y los malagueños pudieron descontar y dejar el resultado final en 20-29; aunque sin llegar a poner en peligro la victoria del Marbella RC que ya es líder de la liga Howden.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©