Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El Marbella RC sub-14 también se proclama subcampeón de Andalucía

Marbella24Horas | 12/05/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC sub-14 también se proclama subcampeón de Andalucía
  • El Marbella RC se ha proclamado subcampeón de Andalucía en categoría sub-14.
El equipo sub-14 del Marbella Rugby Cub se ha proclamado este fin de semana subcampeón de Andalucía tras una gran temporada. La entidad marbellí ha contado con dos equipos en esta categoría, pero que han entrenado como uno sólo y que ha permitido que hayan sido muchos los jugadores que han participado en los partidos.

De esta manera, este fin de semana, la categoría sub-14 ha cerrado un año espectacular en base a los resultados y la gran cantidad de jugadores con la que ha contado la categoría este año al proclamarse subcampeón de Andalucía.

El pasado sábado los dos equipos del Marbella Rugby Club disputaron la última jornada del campeonato andaluz. A pesar de contar con dos equipos, que disputaron encuentros diferentes, ambos conjuntos volvieron a mostrar un gran nivel.

Esta temporada, la categoría ha contado con un amplio número de jugadores, por lo que ha permitido sacar dos equipos que han luchado conjuntamente y que han disfrutado cada partido.

En referencia al complicado año, y a pesar de las limitaciones desde el la entidad destacan que "hemos podido sacar adelante la temporada, significando un gran esfuerzo de recursos económicos y de entrenadores y mánagers voluntarios que ha culminado con la categoría sub-14 como subcampeona de Andalucía".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©