Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El Marbella RC sub-14 necesita diez minutos para ganar al UR Cádiz (31-0)

Marbella24Horas | 30/11/2017
     Comentarios
0
El Marbella RC sub-14 necesita diez minutos para ganar al UR Cádiz (31-0)
  • El equipo sub-16 participó en el Torneo Ventana de Noviembre.
Este fin de semana, el equipo sub-14 del Trocadero Marbella RC ha conseguido una nueva victoria ante UR Cádiz por 31-0. Partido sin mucha historia el disputado en el Bahía's Park donde el conjunto marbellí se mostró muy superior a su rival. Además, el conjunto sub-16 participó esta jornada en el Torneo "Ventana de Noviembre".

El equipo sub-14 del Trocadero Marbella RC no tuvo muchos problemas para imponerse esta semana al Unión Rugby de Cádiz, equipo formado por jugadores muy jóvenes y con poca experiencia.

El marcador de 31-0 se logró en apenas diez minutos de juego lo que da muestras de la enorme superioridad del conjunto marbellí. Ese marcador tan abultado en sollo diez minutos de partido, obligó, tal y como marca la normativa de Rugby Gradual, a finalizar el partido oficial y seguir como encuentro amistoso.

Con esta contundente victoria del equipo sub-14 del Trocadero Marbella, los jóvenes marbellíes se afianzan en el segudno puesto de su grupo, solo por detrás del Rugby del Estrecho.

Por otro lado, los equipos sub-16 y sub-18 de la Academia no tuvieron jornada oficial. Así, el conjunto sub-16 participó en el Torneo "Ventana de Noviembre" celebradao en Sevilla.

El sábado se celebró en las instalaciones deportivas de La Cartuja dicho torneo en el que además del conjunto marbellí participaron CAR Cáceres, Universidad de Granada, CR del Estrecho, y los anfitriones del Ciencias CR de Sevilla.

El evento estuvo dividido en dos niveles, Desarrollo y Rendimiento. El grupo de Desarrollo, estaba formado por el Rugby del Estrecho y por los equipos "B" de Cáceres, Universidad de Granada y Ciencias. Tras la disputa de semifinales, tercer/cuarto puesto y final, los del Campo de Gibraltar se llevaron la final frente a los anfitriones.

En la categoría de Rendimiento, se esperaba que llegaran a la final, los dos actuales líderes de los dos grupos que conforman la primera fase del Campeonato andaluz: Ciencias y Trocadero Marbella. En las semis, los marbellíes no tuvieron muchos problemas para vencer a un correoso equipo cacereño por 39-11. Mientras que los sevillanos vencieron en un igualado encuentro a los granadinos por 12-10.

Así pues, la final deseada estaba servida. Como cabía esperar, el partido fue de lo más igualado y con constantes alternativas en el marcador. Hasta llegar al final con un empate a quince, que satisfizo a unos y a otros, pues los dos equipos se merecieron ganar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©