Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC se queda a las puertas de remontar ante el Majadahonda (20-22)

J. Z. | 10/02/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC se queda a las puertas de remontar ante el Majadahonda (20-22)
  • El Marbella RC no logró vencer en casa al Majadahonda.
El Marbella Rugby Club ha caído esta jornada en el partido que le ha enfrentado ante el Majadahonda. El conjunto marbellí lo intentó todo y se quedó a las puertas de culminar la remontada ante el conjunto madrileño. El Marbella RC desaprovecha así una buena oportunidad para dejar prácticamente asegurada la permanencia en el Grupo C de División de Honor B.

El Marbella RC recibía esta jornada en el Bahía's Park a un equipo muy competitivo como el Majadahonda. Un encuentro que de nuevo se disputaba a puerta cerrada y en el que los marbellíes disponían de una gran oportunidad para asegurar la salvación en la categoría.

Fue un gran partido por ambas escuadras, aunque fue el conjunto visitante el que supo aprovechar los errores marbellíes para llevarse cuatro puntos importantísimos en la lucha por la permanencia.

No empezó bien el encuentro para los locales, que cedieron la iniciativa a los visitantes que en los primeros 15 minutos mandaban en el duelo por un 0-10. Tocaba remontar, y Marbella fue a por ello. Un ensayo no transformado acortaba distancias en el marcador (5-10).

A falta de pocos segundos para el final de la primera parte y tras un error de despeje marbellí, el Majadahonda lograba ampliar la ventaja a 5-15. Con este marcador se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte comenzaba diferente para los locales, tras un golpe de castigo y ensayo del capitán Molina, ponía el tanteador 13-15. El partido de nuevo estaba abierto y con opciones para ambos conjuntos.

La tensión en el Bahía's Park se hacía notar, el Marbella jugaba todo el tiempo en campo visitante, pero no lograba transformar la posesión en puntos. En uno de los ataques visitantes, los madrileños aprovecharon los errores de placaje marbellíes para estirar la ventaja a 13-22.

Se ampliaba de nuevo la ventaja del equipo madrileño, pero ni así bajaba los brazos el cuadro marbellí que mantuvo la intensidad y seguía jugando en el campo rival. Así lograba un nuevo ensayo, con la posterior transformación para poner el marcador en 20-22.

Sin tiempo para más, el Marbella RC pierde un partido clave en la lucha por la salvación y se queda con 18 puntos, mientras que su rival está por detrás con sólo un punto menos. A ambos conjuntos les quedan aún dos partidos por jugar y no pueden permitirse más tropiezos si quieren la permanencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©