Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SÉNIOR

El Marbella RC se profesionaliza de la mano de Progame Sports Management

J. Z. | 25/07/2019
     Comentarios
0
El Marbella RC se profesionaliza de la mano de Progame Sports Management
  • El Marbella Rugby Club da un paso importante hacia la profesionalización.
El Marbella Rugby Club ha firmado un interesante acuerdo con Progame Sports Management para profesionalizar el primer equipo deportivo de la entidad marbellí. Desde el club destacan la importancia de esta nueva relación que permitirá al Marbella RC llegar a cotas mayores y seguir así la línea de éxitos conseguidos con sus equipos de la Academia.

Importante pase el que acaba de dar el Marbella Rugby Club hacia la profesionalización. La entidad marbellí ha presentado hoy el acuerdo firmado con la agencia Progame Sports Management para conseguir la profesionalización del club marbellí.

Desde el Marbella RC destacan que se busca además "gestionar y desarrollar al primer equipo sénior para llevarlo a un nivel superior". En este sentido la visión de PSM es hacer de Marbella, "un centro de excelencia del rugby en España con su equipo sénior".

Todo ello sobre la base de los excelentes logros que durante años han conseguido los jóvenes de la Escuela y de la Academia del club marbellí que han conseguido coronarse, en los últimos 30 años, en una de las mejores canteras de España.

El presidente del Marbella Rugby Club, Paco García Caro, ha comentado que "esta firma tiene un gran potencial, para asegurar al Marbella RC un lugar en la historia del rugby español, no sólo por tener una Escuela y una Academia increíbles, sino Ahora también lo será para el primer equipo senior. Estamos plenamente comprometidos como club para realizar este trabajo y esperamos con expectación los retos futuros".

Por su parte, el responsable de PSM, Burger Geldenhuys, ha apuntado que "estamos muy contentos de poder traer nuestro concepto innovador de gestión deportiva al Marbella RC. Para ello, contamos con algunos de los nombres más de destacados del rugby español reciente, para que se unan a nosotros en esta ambicioso, pero muy alcanzable, reto futuro"

"El equipo de PSM está compuesto por profesionales altamente cualificados, que han sido seleccionados por su dedicación, creatividad, destrezas y conocimientos en la industria deportiva, con una pasión por impulsar el rugby en España y más allá", ha añadido.

El propio Burger Geldenhuys será el encargado de dirigir al primer equipo sénior del Marbella RC durante la próxima temporada. Un técnico con amplia experiencia en el rugby mundial y apasionado de este deporte, capaz de conseguir lo mejor de los atletas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©