Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC se despide en casa con triunfo ante Alcobendas (13-10)

Marbella24Horas | 27/03/2017
     Comentarios
0
El Marbella RC se despide en casa con triunfo ante Alcobendas (13-10)
  • El Marbella RC cierra la temporada como local con un nuevo triunfo.
El Marbella Rugby Club ha despedido este domingo ante su afición la que ha sido su primera temporada en la División de Honor B, la segunda categoría nacional. El equipo, que está ofreciendo un gran rendimiento, se ha impuesto al Alcobendas, tercer clasificado, para poner el broche de oro. Aún queda la última jornada.

Además, la afición respondió con creces, para ver al primer equipo de la Costa del Sol y las gradas del recinto marbellí se vieron a rebosar, superándose ampliamente los seiscientos asistentes.

Antes del pitido inicial, se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del atentado en Londres de la semana pasada. Luego, sobre el terreno de juego, se vio un partido duro, muy igualado y jugado de tú a tú por ambas escuadras.

Bien es cierto que ninguno de los dos se jugaban nada, una vez que ambos tenían cumplidos sus objetivos y los madrileños, fuera de poder jugar los play-offs de ascenso, por su condición de segundo equipo. No obstante los marbelleros querían dedicar esta última victoria de la temporada en casa, a su afición y a todos sus patrocinadores.

De este modo, los locales comenzaron algo dubitativos y pronto se vieron por detrás en el marcador, por 0-3, tras un lanzamiento a palos de un golpe de castigo en contra. Aunque los marbellíes intentaban llegar a zona de ensayo, en los últimos instantes y pases, erraban.

No obstante encontraron premio, con una transformación muy esquinada, que realizo el joven Lucas Pomposiello y que sirvió para empatar el resultado. Con 3-3 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, con algunos cambios para refrescar el paquete de delanteros, se vio a un Trocadero Marbella mucho más ambicioso, que seguía pecando
de imprecisiones en los últimos instantes o bien, eran defendidos in extremis por los madrileños.

De este modo se vieron truncadas, hasta tres ocasiones claras, que se quedaron a escasos dos metros de la zona de ensayo. Solo fue posible franquear la
buena defensa madrileña, tras una bonita jugada de contraataque, que culminó Stefano Tucconi y que Lucas Pomposiello, convirtió la posterior transformación.

Con 13-3 en el marcado a solo cinco minutos del final, los madrileños se crecieron y pusieron sitio a la veintidós local. Hasta que, probablemente el jugador más peligroso de los visitantes, se fajara de varios placajes y se plantara bajo palos, con la consiguiente conversión y poner un inquietante 13-10, que hacía peligrar la victoria.

Pero no hubo más para ninguno de los dos equipos, aunque lo intentaron y para alivio de jugadores y aficionados, llegó el pitido final para que los locales cerraran la temporada en casa con una nueva victoria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©