Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC pierde la categoría tras caer ante Universidad de Granada (10-23)

J. Z. | 27/06/2022
     Comentarios
1
El Marbella RC pierde la categoría tras caer ante Universidad de Granada (10-23)
  • El Marbella RC lo dejó todo sobre el verde pero pierde la categoría.
El Marbella RC no ha podido mantener la categoría en División de Honor B y cae a Primera Andaluza después de volver a perder ante Universidad de Granada, en esta ocasión en el Bahía's Park. El conjunto marbellí conseguía ilusionarse en el arranque de la segunda parte cuando lograba ponerse con una ventaja de siete puntos en el marcador (10-3). El cuadro granadino le daba la vuelta al encuentro para lograr el ascenso y condenar a los marbellíes al descanso (10-23).

El Bahía's Park de Marbella se vestía de gala este domingo para arropar al Marbella RC en busca de la salvación de la categoría. El conjunto marbellí recibía al Universidad de Granada con la necesidad de remontar dos puntos que le garantizaran seguir en División de Honor B.

Encuentro que arrancaba de manera muy parecida al disputado en Granada una semana antes, con muchas infracciones, mala toma de decisiones y errores no forzados que dejaban un marcador de empate a tres al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, el Marbella RC apretaba a su rival, que se defendía con acierto y que impedía que el conjunto local lograse sumar puntos.

El Universidad de Granada también buscaba romper la igualdad en el marcador y en una acción ofensiva granadina, el Marbella RC lograba montar un contrataque certero para que Luka Rebuffo lograra el ensayo. Tras la posterior transformación el resultado era de 10-3 y la salvación de los marbellíes parecía al alcance.

Pese a ponerse por delante en el marcador, el equipo local nunca se encontró cómodo sobre el verde y el equipo granadino cada vez jugaba más en campo marbellí.

Con el paso de los minutos, Universidad de Granada demostraba que era superior físicamente y lograba igualar el partido, primero, y marcharse en el marcador, a continuación, para cerrar un marcador de 10-23 que servía al equipo nazarí para ascender y al Marbella RC para caer a Primera Andaluza.

Temporada que concluye con un sabor amargo para el equipo marbellí que ya piensa en que la próxima temporada sea en la que el equipo revierta la situación y regrese al segundo escalón del rugby nacional.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Unidos
29/06/2022 - 19:21H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los dos clubs de la Fundación Unidos por el Deporte han descendido de categoría, el CB Marbella y el Club de Rugby. ¿Casualidad? Hay uniones que matan......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©