Clínica Ochoa interiores
RUGBY | RESULTADOS

El Marbella RC pierde en el derbi ante el CR Málaga por 17-32

Redacción | 30/10/2013
     Comentarios
0
El Marbella RC pierde en el derbi ante el CR Málaga por 17-32
  • La plantilla del equipo sénior del Marbella RC.
Jornada aciaga para el conjunto sénior del Marbella Rugby Club que cayó en esta nueva jornada de la competición territorial de esta temporada. En el derbi ante el CR Málaga el conjunto marbellí perdió por 17-32 y sigue sin arrancar. Por otro lado, los equipos de la "Academia" marbellí viajaron hasta Sevilla, para medirse en sendos partidos a los equipos de la escuala sevillana.

Los de Allan Davies mostraron una notable mejoría en su juego y en su capacidad anotadora, que en el anterior partido fue uno de los motivos para no haber podido conseguir un mejor resultado ante los almerienses.

En este derbi provincial ante el conjunto de la capital, los pupilos de Pedro Leiva partían como favoritos para la victoria final. Los locales querían mejorar, más que su imagen del partido anterior, el planteamiento táctico del partido. Aunque en los primeros minutos, pudieron los marbellíes inaugurar el marcador en varias ocasiones, la falta de puntería y la precipitación en los metros finales truncaron todos los intentos.

Al final, los visitantes con un juego más ordenado y una línea de tres cuartos más conjuntada, hacían vanos los esfuerzos de la defensa marbellí e iban sumando paulatinamente, puntos en su casillero.

Al término del encuentro, los malagueños con cuatro ensayos, un drop y tres transformaciones, lograban la victoria a pesar de los esfuerzos locales por enjugar la diferencia y al menos conseguir un punto bonus defensivo. Pero los dos ensayos, dos transformaciones y la conversión de un penalti, no fueron suficientes.

Mejoría en el juego, mejoría en la capacidad anotadora, pero aún le falta a este equipo para poder tener garantías de victoria. Meta que a buen seguro pronto alcanzaran, por el notable grado de compromiso de los jugadores que hay y que a ciencia cierta, el técnico gales está consiguiendo hacer una piña con ellos.

Por la mañana, el mismo sábado los equipos sub'18 y sub'16 del Marbella viajaron hasta Sevilla, para enfrentarse a sus homónimos, de la única escuela de rugby en andaluza, que ha demostrado ser una alternativa a la hegemonía de los marbellíes en los últimos años. Si bien en la categoría superior los costasoleños fueron muy superiores, tal y como demuestra el 0 a 55 del resultado final. Por el contrario, en la intermedia, el partido fue mucho más igualado y disputado, aunque al final los locales se llevaron este primer "test match", por un contundente 31 a 19.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©