Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CONCENTRACIÓN

El Marbella RC organizará en mayo el Festival Nacional sub-12

J. Z. | 29/11/2019
     Comentarios
0
El Marbella RC organizará en mayo el Festival Nacional sub-12
  • El Marbella RC ya organizó un campeonato nacional en 2013. (Foto: J.Z.)
Marbella volverá a ser sede de un torneo nacional de rugby. El Marbella RC será el encargado de organizar el Festival Nacional sub-12 que se cebrará en mayo y que reunirá en el municipio a las principales canteras de España. Una cita que reunirá a más de 60 equipos y 1.200 personas entres jugadores y cuerpos técnico.

Tras la última reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Española de Rugby (FER), quedaron aprobadas las sedes que organizarán los Campeonatos de España, Torneos Nacionales y Festivales Nacionales de 2020, todos ellos dentro del ámbito de rugby base de clubes.

Así en esta reunión se decidió que el Marbella Rugby Club sea el elegido para organizar el Festival Nacional sub-12. Una cita que tendrá lugar durante los días 23 y 24 de mayo y que reunirá a las mejores canteras de España en el municipio.

Por el momento no se ha hecho oficial el lugar dónde se disputará, pero en la información publicada por la Federación Española de Rugby se apunta que tendrá lugar en Puerto Banús.

Esta cita moverá a multitud de clubes hasta la ciudad durante dicho fin de semana. En torno a 37 clubes, unos 60 equipos y más de 1.200 personas entre jugadores y miembros de los cuerpos técnicos harán que Marbella sea la sede nacional del rugby durante esos días.

Antes de que acabe este año se abrirá el plazo de solicitud para que los clubes que lo deseen puedan inscribirse y participar en estas competiciones, salvo en los Campeonatos de España, donde los cuadros se completan en función de los resultados obtenidos en las competiciones autonómicas.

Como siempre, se publicarán en la web de la FER las Circulares correspondientes con los plazos de inscripción, requisitos y el resto de la información relevante al respecto. Además, cuando este procedimiento esté abierto se recordarán todos los datos de interés anteriormente mencionados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©