Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC no tiene opciones ante un gran Pozuelo RU (67-7)

Marbella24Horas | 21/12/2020
     Comentarios
0
El Marbella RC no tiene opciones ante un gran Pozuelo RU (67-7)
  • El Marbella RC cayó esta jornada ante Pozuelo.
El Marbella Rugby Club afrontaba este fin de semana el último partido de liga de este 2020 con la visita al Pozuelo RU. El conjunto marbellí no tuvo opciones, ni fue capaz de plantarle cara, al conjunto madrileño, gran candidato al playoff a División de Honor. Las ausencias también mermaron en exceso las opciones del Marbella RC.

En la sexta jornada de la División de Honor B, el Pozuelo RU superó ampliamente al Marbella RC. El equipo local, gran candidato a disputar los play-off de ascenso a División de Honor, se enfrentó a un equipo con varias ausencias y lesionados.

Los madrileños empezaron a demostrar su poderío ofensivo en los primeros minutos, con un ensayo transformado y un golpe de castigo abrían el marcador (10-0).

Una falta por derribar un mol, cerca de la línea de ensayo, dejaba al Marbella con sólo 14 jugaodres. El conjunto local aprovechó la superioridad numérica para traspasar, de nuevo, la defensa marbellí (17-0).

Los pupilos de Moreno intentaron despertar y meterse en el partido aprovechándose de los errores del rival. Tras algunos golpes de los locales, una gran jugada de los delanteros marbellíes acabría con el primer, y único ensayo, del Marbella RC (17-7).

Tras esto, los visitantes parecían volver a meterse en el partido, pero tan sólo fue por un momento. Los capitalinos volvieron a dominar el juego con sus delanteros, haciendo mucho daño en las melés y cerrando la primera mitad en 29-7.

La segunda parte fue más de lo mismo. Pozuelo proponiendo, atacando y demostrando por qué quiere subir a División de Honor. Por lo que el marcador se cerraba 67-7.

A pesar del mal resultado, este partido les ha servido para darle minutos a jugadores no habituales y nuevas incorporaciones tras el gran trabajo y esfuerzo que llevan realizando desde principios de temporada.

Este partido ha sido el último del año, antes del parón navideño dónde el Marbella recuperará efectivos para hacerle frente a la segunda parte de liga, siguiendo la línea habitual, de dar todo y seguir creciendo como equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©