Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC no cierra la permanencia tras caer ante Rugby Mairena (20-12)

J. Z. | 23/03/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC no cierra la permanencia tras caer ante Rugby Mairena (20-12)
  • El Marbella RC no pudo ganar esta jornada ante Rugby Mairena.
El Marbella Rugby Club se complicó su futuro el pasado fin de semana después de perder a domicilio en el campo del Rugby Mairena. El conjunto local iniciaba con mucha energía el partido para ponerse pronto por delante. La superioridad del cuadro sevillano fue total durante todo el encuentro ante un Marbell RC que aún no ha sellado la permanencia.

Salida difícil la que afrontaba esta jornada el Marbella Rugby Club con su visita al Rugby Mairena. El conjunto marbellí tenía la oportunidad de prácticamente encarrilar su permanencia, pero no pudo sumar en su desplazamiento a Sevilla.

Empezó el partido y los locales salían con gran actitud, teniendo claro lo importante que era la victoria para poder salir de la zona baja de la clasificación.

En la primera parte aprovecharon las dudas marbellíes poniendo el tanteador 10-0. Sobre el final del primer tiempo, Amin Fernández logró recortar distancias para finalizar 10-5 la primera parte.

En el segundo tiempo los hispalenses seguían con su intensidad, dominando con sus delanteros que estiraban la diferencia a 20-5. Los minutos pasaban y los visitantes no lograban avanzar, y la victoria parecía no venir hacia Marbella.

En un robo de balón de Álvaro permitía poner el 20-12, pero esa pequeña alegría por una futura victoria, tan sólo fue una ilusión y es que las malas decisiones del conjunto blanquiazul les hizo perder las opciones.

El próximo partido del Marbella RC será tremendamente impornate ya que le tocará medirse ante CR Liceo, en un duelo determinante para alcanzar la salvación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©