Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC mantiene la categoría pese a la última derrota en Cáceres

J. Z. | 13/04/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC mantiene la categoría pese a la última derrota en Cáceres
  • El Marbella RC seguirá jugando en División de Honor B.
El Marbella Rugby Club ha caído este fin de semana en el último partido de la temporada en su visita al CAR Cáceres. Pese al tropiezo a domicilio, el conjunto marbellí logra mantener la categoría y la próxima temporada seguirá siendo equipo de División de Honor B por quinta temporada consecutiva.

El último partido de la temporada para el Marbella RC tuvo lugar el pasado fin de semana con la visita del conjunto marbellí al CAR Cáceres. Un partido que no quedará en el recuerdo del Marbella RC, pero que da por cerrada una campaña muy complicada, por todo lo que ha sucedido a causa de la pandemia del coronavirus.

El partido en tierras extremeñas no comenzaba bien para los intereses del cuadro marbellí. El Cáceres empezaba muy fuerte el duelo y a los 10 minutos ya mandaban en el marcador por 14-0.

De nuevo, el Marbella RC se veía obligado a remontar el duelo. Sin embargo, las malas decisiones del equipo marbellí y la gran defensa local lograba mantener controlados a los visitantes. El partido llegaba al descanso con un marcador de 20-0.

La segunda parte mantuvo la misma dinámica de la primera, con un Marbella RC sin ideas y un CAR Cáceres muy serio, que no quería sorpresas y que no concedía nada a su rival. El partido acababa con un marcador final de 37-0 y logrando los extremeños el bonus ofensivo.

Pese a la derrota, felicidad en el seno de la entidad marbellí que logra mantenerse en División de Honor B por quinto año consecutivo y que cumple con el objetivo marcador por Jesús Moreno y Pablo Torres.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©