Clínica Ochoa interiores
RUGBY | TÍTULO

El Marbella RC logra el Campeonato de Andalucía en categoría sub-14

Marbella24Horas | 29/04/2015
     Comentarios
1
El Marbella RC logra el Campeonato de Andalucía en categoría sub-14
  • El equipo marbellí celebra el título conseguido. (Foto: Sandro Téllez)
El conjunto sub-14 del Marbella Rugby Club logró un triunfo in extremis el pasado fin de semana ante al CAR Portuense para proclamarse campeón de Andalucía. El partido que decidía el título andaluz se resolvió con un ensayo y una transformación con el tiempo ya cumplido. Un triunfo espectacular de los marbellíes que ya piensan en el próximo Campeonato de España.

Triunfo del equipo sub-14 del Marbella RC en la final del campeonato andaluz que le enfrentó al CAR Portuense. Los marbellíes comenzaron el partido muy centrados y dominando a su rival tanto territorialmente como en posesión.

Cada vez se jugaba más en campo contrario y era cuestión de tiempo que llegara el primer ensayo. Por fin se culminó una larga jugada de ataque en la que el balón pasó por prácticamente todos los jugadores locales hasta que llegó a Fortuny que anotó el ensayo. Íker logró la posterior transformación para llegar con un 7-0 al final de la primera mitad.

El dominio local se mantuvo en la segunda parte, pero cuando más cerca estaba el segundo ensayo de los marbellíes, llegó la reacción gaditana para lograr dos ensayos y una transformación que daba la vuelta al marcador y ponía en ventaja a los visitantes (7-12).

Los costasoleños necesitaban urgentemente un ensayo, al menos para empatar, y transformarlo, para ganar. Con más corazón que cabeza, se lanzaron al ataque, hasta que en la última jugada, con el tiempo cumplido llegó el ansiado ensayo, por medio de Íker, que él mismo se encargaría de ejecutar la posterior transformación, en posición muy escorada pra evitar la próoroga y dar el campeonato a los suyos.


Íker logra la transformación a palos que le dio el triunfo al equipo marbellí. (Foto: Sandro Téllez)

En el equipo marbellí jugaron de inicio: Julio, Álex, Dani Río, Rafa, Javier, Cominges, Javi, Silva, Íker, Chris, Álex, Fortuny, Izan, Gigi y Fede. También entraron en el partido: Guido, Migu, James, Jeremy, Guillermo, Raven, Idris y José Miguel.

Lo sub-14 ya están pensando en su participación en el Campeonato de España que disputará el fin de semana del 9 y 10 de mayo.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Asi si
02/05/2015 - 20:09H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bravo chicos sois los mejores!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©