Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC jugará tres partidos como local en la segunda fase

J. Z. | 03/03/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC jugará tres partidos como local en la segunda fase
  • El Marbella RC inicia la segunda fase de la competición en segundo lugar.
La segunda fase en las dos principales categorías del rugby nacional arrancan este fin de semana. El Marbella RC forma parte del subgrupo 2 dentro del grupo C de División de Honor B. Esto le enfrentará a cinco rivales durante las próximas semanas para lograr la permanencia. El conjunto marbellí jugará tres, de los cinco partidos que ha de disputar, en el Bahía's Park.

El Marbella RC afronta desde este fin de semana la segunda fase de la División de Honor B con la meta de lograr la permanencia. Ante sí tiene cinco partidos contra los otros rivales de la zona baja, que también persiguen la salvación. Tres de estos cinco encuentros los jugará el conjunto marbellí en el Bahía's Park.

Este subgrupo 2 dentro del grupo C de la categoría lo forman: Marbella RC, CAR Sevilla, CD Arquitectura, CR Mairena, CR Liceo Francés y CAR Cáceres. Seis equipos que buscan evitar los dos últimos puestos de la clasificación (el último desciende y el penúltimo juega una promoción).

Aunque también habría que prestar atención al antpenúltimo lugar de la tabla ya que en caso de descenso del Ciencias desde División de Honor, serían los dos últimos los descendidos de manera directa y el tercero por la cola jugaría la promoción.

A diferencia de cómo se van a desarrollar las segundas fases en las competiciones de fútbol, en el rugby sólo se mantienen los puntos conseguidos ante los equipos que forman parte de tu subgrupo en esta segunda fase.

Es decir, que el Marbella se queda con 16 puntos -dos menos que los que sumó en toda la primera fase-. Esto le permite arrancar este segundo tramo de la competición en segundo lugar y con una importante ventaja respecto a varios de sus rivales.

El Liceo Francés ha terminado con18 puntos, mientras que CAR Sevilla es tercero con 15 puntos. Por detrás quedan: Arquitectura (11 puntos), Cáceres (8) y Mairena (5).

Calendario del Marbella RC en la segunda fase

El primer partido de esta segunda fase para el Marbella RC Será este domingo en el Bahía's Park a partir de las 12:00 horas ante CAR Sevilla. Seis días después, de nuevo en territorio marbellí, el Marbella RC recibirá al CD Arquitectura. El partido será el sábado 13 de marzo a las 15:30 horas.

La tercera jornada para el equipo marebllí se jugará el 20 de marzo en el campo del Mairena y de nuevo en sábado, el Marbella RC se medirá en el Bahía's Park al Liceo Francés a las 15:30 horas.

La jornada que cerrará esta segunda fase para el conjunto que capitanea Ignacio Molina será el 11 de abril en el campo del CAR Cáceres.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©