Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC disputa ante el Pozuelo Rugby Unión su último partido del año

Marbella24Horas | 18/12/2020
     Comentarios
0
El Marbella RC disputa ante el Pozuelo Rugby Unión su último partido del año
  • El Marbella RC cerrará la temporada ante Pozuelo Rugby Unión.
El Marbella Rugby Club jugarán este fin de semana su último partido del año en Madrid. El conjunto marbellí se medirá a uno de los mejores equipos de la capital como es Pozuelo Rugby Unión. Tras el buen partido que firmó el Marbella RC ante el anterior campeón de liga, Jaén RC, los de Jesús moreno quieren cerrar el año con triunfo y buenas sensaciones.

Este domingo el equipo senior del Marbella Rugby Club disputa su último del año en Madrid, ante uno de los mejores equipos de la capital. Los marbellíes viajan con la actitud y las ganas más fuertes que nunca, tras el gran partido del pasado fin de semana ante el anterior campeón de liga, Jaén RC.

A pesar de la derrota, el gran trabajo realizado por el equipo técnico está dando sus frutos, y es que la evolución del conjunto marbellí se hace notar. “Los jugadores están muy motivados, porque se encuentran cada vez con una mejor dinámica de trabajo y con ganas de seguir creciendo”, explica Garry, preparador físico del club.

Las filas del Marbella saben que no se pueden confiar, a pesar de la gran evolución que se ha podido notar en los últimos dos partidos en casa, hay que mejorar algunos aspectos. “Tuvimos fallos en la definición y suerte en algunos aspectos de juego, pero viajamos con muchas ganas”, cuenta el técnico Jesús Moreno.

Pozuelo actualmente es uno de los mejores equipos de Madrid, poseen una de las mejores melés y moles de la competición por ello “tenemos que crear juego en el extremo del campo y ganar todas las touches”.

El objetivo de este partido es que los jugadores, tanto los que llevan siendo titulares desde el inicio de la liga como los que tienen la posibilidad de debutar en DHB, se lo pasen bien y que se diviertan; e intentar dar la sorpresa en Madrid en el último partido del año y despedirlo con una alegría más.

El segundo capitán, Kike González, y anotador de dos ensayos en el pasado partido contra Jaén, comparte el mismo pensamiento. “Hay que terminar lo mejor posible el año, e intentar rascar todo lo que se pueda de los partidos complicados, como este. Además, el objetivo, como se dijo al principio, es la permanencia por lo que vamos a ir a luchar, pero también a pasárnoslo bien”.

El cambio y evolución que está consiguiendo Jesús Moreno y Pablo Torres es notable, los jugadores entran al campo con una actitud y ganas distintas a las del año pasado, y eso es lo primordial. Además, de luchar por su club y por su equipo, sepan disfrutar de los partidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©