Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SEGUNDA REGIONAL

El Marbella RC derrota de manera contundente al Mairena Rugby (59-0)

Redacción | 21/01/2015
     Comentarios
1
El Marbella RC derrota de manera contundente al Mairena Rugby (59-0)
  • Las condiciones de la melé con la intensa lluvia que cayó en el municipio.
El Marbella Rugby Club volvió a mostrar el excelente momento de forma por el que atraviesa esta temporada al conseguir una contundente victoria sobre el Mairena Rugby por 59-0. Triunfo sin paliativos del conjunto marbellí que tuvo que hacer frente a un campo marcado por el intensa lluvia que cayó sobre el municipio.

El primer equipo del club costasoleño logró una nueva victoria, sin paliativos y sin concesiones a la duda, frente a un mermado rival, que vino muy justos de efectivos. Campo muy pesado y con mucha agua, que si resto eficacia, añadió vistosidad al derroche de pundonor de Marbella RC y Mairena Rugby.

Desde el pitido inicial, se vio en el "Bahia´s Park" marbellí, al conjunto local con muchas ganas y sobre todo, a no dejarse sorprender por un rival que sobre el papel, sería asequible y como así se demostró por el resultado final.

Sin mayores preámbulos, en la primera incursión en campo contrario, llegó el primer ensayo a cargo de Ross, que él mismo no pudo convertir la posterior transformación. Uno a uno fueron llegando otros cuatro ensayos más a cargo de Jorge, Charlie, Román y Juanca, además de una sola transformación de ellos, a cargo de Ross. De este modo se llegó sin mayores complicaciones al descanso, con una ventaja de 27-0 y con el objetivo secundario del punto bonus ofensivo conseguido.

En la segunda mitad, se completaron todos los cambios posibles y se dieron minutos a aquellos menos habituales. De hecho, en el quince inicial hubo algunos cambios frente a los últimos quince titulares de jornadas precedentes. Destacando en ese aspecto, la titularidad del joven pilar Edu Flores haciendo un gran partido y del recién debutante ala izquierdo Juanca, que en su segundo partido oficial, volvió a mojar.

Un total de seis ensayos acontecieron en estos segundos cuarenta minutos. La falta de recambios de los visitantes, les condenaron a encajar ese parcial y terminar el partido con un abultado 59-0 en contra. Los anotadores en esta segunda mitad, fueron Javi Rivas, Goofy, Petiso, Roberto, Ross y Ricardo.

El quince inicial que sacó el Marbella RC estuvo compuesto por: Luke, Rodger, Edu, Piojo, Alejo, Ove, Juan, Román, Petiso, Giancarlo, Kike, Jorge, Juanca, Ross y Charlie. También jugaron: Javi, Ricardo, Roberto, Goofy, Navone, Fraser, Rafa y Esteban.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Y otra más!
22/01/2015 - 16:04H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Pedazo de foto, arriba Marbella!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Casco Antiguo Aparcamiento
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©