Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El Marbella RC consigue dos primeros puestos en el Nacional de Valladolid

Marbella24Horas | 30/05/2019
     Comentarios
0
El Marbella RC consigue dos primeros puestos en el Nacional de Valladolid
  • Gran papel el mostrado por los equipos de cantera del Marbella RC en el Torneo Nacional.
La Escuela del Marbella Rugby Club ha vuelto a brillar como una de las mejores canteras de España. Los equipos sub-6, sub-8 y sub-10 han participado en el Torneo Nacional de Escuelas donde se han situado dentro de los cinco primeros puestos en todas las categorías. Los equipos de Promoción y Rendimiento de la categoría sub-10 lograron llevarse el título.

La cantera del Marbella Rugby Club sigue demostrando en cada competición que disputa que es una de las mejores de España. Este fin de semana ha participado en el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby que se ha disputado en Valladolid. Los equipos sub-6, sub-8 y sub-10 del club marbellí han estado siempre entre los cinco mejores de cada categoría.

El conjunto marbellí ha sido, una vez más, uno de los clubes con mayor representación, con más de un centenar de niñoz y niñas de entre cinco y nueve años, repartidos en siete equipos: dos sub-6, 2 sub-8 y 3 sub-10.

En lo deportivo, los equipos "A" y "B" de la categoría sub10 lograron el primer puesto en las categorías Rendimiento y Promoción, respectivamente. Tanto en la jornada del sábado en la fase de grupos, como en la jornada del domingo, en los grupos finales.

Aunque no se conforma en este Torneo Nacional una clasificación final, el club marbellí se muestra orgulloso de que ambos equipos sean los virtuales campeones de España en dichas categorías, ya que ganaron todos sus partidos con solvencia con apenas dos ensayos en contra en toda la competición.

El equipo "B" de la categoría sub-6 contó todos sus encuentros por victorias, cediendo sólo un partido por la mínima ante El Salvador Rugby, en un partido apasionante e intenso a pesar de la corta edad de sus protagonistas.

También celebrar el enorme esfuerzo del equipo "A" sub-8, que acudió con lo justo y que, pese a ver mermados sus efectivos, consiguieron estar entre cuatro los primeros clasificados del país.

Asimismo, ha sido extrarodinario comprobar el nivel mostrado por los jugadores de los equipos B y C, que con jugadores de primer año o recién llegados a este deporte, han demostrado un gran resultado y una enorme progresión en este deporte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©