Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC cae en Bahía's Park ante el líder UR Almería (15-43)

J. Z. | 23/02/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC cae en Bahía's Park ante el líder UR Almería (15-43)
  • El Marbella RC no pudo frenar el empuje del sólido líder del grupo.
El Marbella RC ha caído derrotado esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Unión Rugby Almería. El conjunto almeriense es el sólido líder de la competición con todos sus partidos ganados. El cuadro marbellí poco pudo hacer nate la superioridad de su rival que fue mejor y se llevó con merecimiento la victoria y los puntos. 

El pasado fin de semana, el Marbella RC recibía en el Bahía's Park al Unión Rugby Almería en un partido desigual ante la superioridad que el conjunto almeriense está mostrando esta temporada sobre sus rivales.

UR Almería llegaba a Marbella contando por victorias todos los partidos que ha disputado esta temporada y demostró por qué es el líder invicto.

La primera parte fue de dominio absoluto almeriense que dejó encarrilado el encuentro gracias a los cinco ensayos que logró. El paquete de delanteros hizo muhco daño al conjunto marbellí, que no lograba entrar en el partido.

El Marbella RC apenas lograba maquillar el resultado en la primera parte gracias a un golpe de castigo de Lucas Pomposiello y un gran jugada personal de Ignacio Molina para lograr un valioso ensayo. El marcardo al descanso era de 8-31.

En la segunda parte el equipo comandado por Jesús Moreno cambió la actitud, el partido se equilibró y Marbella pudo jugar más el balón. Las melés eran más igualadas,
pero faltaba definir las opciones para anotar.

La férrea defensa almeriense estaba muy bien plantada y no se quebró hasta un robo de balón de Felipe Resta que lograba finalziar la acción con un gran ensayo, que posteriormente transformaba Lucas Pomposiello.

Los almerienses se conectaron en algunos momentos con sus delanteros, dándole balones a sus tres cuartos y pudiendo hacer dos ensayos más en la segunda parte para dejar un tanteador final de 15-43.

Victoria justa para el sólido líder de este Grupo C de la División de Honor B. El cuadro marbellí, que no bajó los brazos en ningún momento, ya sólo piensa en la segunda fase de la competición que arrancará a partir del próximo 7 de marzo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©